Entretenimiento

Así es el anillo que Peso Pluma le regaló a Belinda ¿Romance a la vista?

La mexicana causó furor tras exhibirse la joya en las redes sociales.

Belinda llamó la atención en las redes sociales. / Instagram

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido en el mundo musical como Peso Pluma, está en el mejor momento de su carrera. Su corazón también parece estar mejor que nunca pues ha sido vinculado con varias famosas de la farándula, entre estas la también actriz Belinda.

Ambos compartirían algo más que su gusto por la música, y ninguno oculta la admiración que siente por el otro, especialmente la rubia quien se ha dejado ver escuchando canciones del mexicano

En las redes sociales quiso presumir la majestuosa joya que le obsequió el intérprete como un supuesto gesto de amistad. Luego de que la protagonista de Bienvenidos a Edén mostró el anillo, no faltaron los comentarios sobre este posible pareja del espectáculo.

Según comentarios en el programa La mesa caliente de Telemundo, la mexicana Belinda fue quien reveló que el enorme anillo en su dedo meñique fue un obsequio de Peso Pluma, en demostración de su admiración mutua.

El cantante mexicano se encontraba en plena gira, por lo que fue finalmente su madre la que hizo llegar la joya a  Belinda, quien se ve en video entre puros abrazos y besos de agradecimiento.

La cantante mexicana, sin embargo, evadió los rumores y prefirió mantener en secreto más detalles del costoso regalo, así como mantener el hermetismo sobre su vida sentimental tras la escandalosa separación con el mexicano Christian Nodal.

¿Nuevo príncipe azul?

La actriz de Bienvenidos a Edén se radicó en España para impulsar su carrera artística y poner distancia tras el rompimiento del compromiso con Nodal. Ella misma aclaró que pasó la página y se encuentra en un mejor momento sentimental, aunque no reveló quién ha conquista su corazón.

La lista de pretendientes de la famosa es larga, entre estos el empresario, un exitoso empresario mexicano con quien se vio acompañada. La cantante negó romance aunque aseguraron todo se debe a un estricto contrato que le impide revelar detalles de su vida amorosa.

Las claves

  • Belinda presumió el lujoso anillo obsequiado por Peso Pluma,  a quien expresó admiración y elogios.
  • La cantante habría recibido el regalo de manos de la madre del artista, quien entonces se encontraba de gira.
Tags

Lo Último