Entretenimiento

Amargo llanto: Titi García-Huidobro derramó lagrimas por culpa de Mauricio Israel

Tras enojarse en pantalla con el periodista deportivo, tuvo que ser consolada tras de cámaras.

Titi García-Huidobro y Mauricio Israel / Captura Sígueme y te sigo TVmás

Titi García Huidobro se convirtió en protagonista de la noticia en ‘Sígueme y te sigo’ (TV+). Esto porque ayer vivió un inesperado momento tras tener una diferencia de opiniones con su compañero de programa Mauricio Israel.

Ocurrió que al inicio del capítulo de este martes, cuando Titi realizaba su sección ‘La ventaninta sentimental’, lanzó una información sobre Martín Cárcamo y su posible reconciliación con su pareja, Ale del Sante. Asegurando además que no estaba tan clara de sí, efectivamente, el rubio natural había terminado con la maquilladora.  

Te recomendamos

Apenas la escuchó, Israel comenzó a hacerle bullying, argumentando que no podía preparar ese tipo de contenido sin estar segura. Esto generó algunas risas, que al comienzo ella aceptó, pero que al final la hicieron estallar, porque terminó diciendo que "es una falta de respeto", para luego salir rápidamente del estudio.

Recomendados

Mauricio la siguió y el programa tuvo que irse a comerciales, ya que al parecer ella no quería volver, dejando a todos pidiendo explicaciones.

Tirón de orejas

¿Fue real el enojo?, eso se preguntaban todos  luego de ver los hechos en vivo y en directo, porque pasado unos minutos Titi regresó a su lugar, aunque con una actitud bien distinta. Sin embargo, esto habría sido un acto de puro profesionalismo, según informó esta tarde Publimetro.

De acuerdo a la información, Titi habría ido a desahogarse con algunos de sus compañeros que trabajan tras de cámaras. Allí tuvo que ser literalmente consolada, porque se puso a llorar amargamente, generando la espera que se vio en pantalla.

El llanto demoró un poco más de lo esperado, mientras era consolada y ella apuntaba contra la poca empatía de Israel, quien la hace sentir "opacada" y que siempre le está "cuestionando sus espacios".

Se supone que a Mauricio Israel lo retaron en la pauta del programa, ya que hablan de un "tirón de orejas" de parte de sus jefes.

Esta tarde, el equipo de panelistas apareció muy sonriente, aunque advirtiéndole a Mauricio que dejara hablar a Titi García cuando ella estuviera realizando sus secciones.

Te recomendamos

Las claves

  • Titi García Huidobro llegó a llorar por culpa de Mauricio Israel.
  • La rubia tuvo que ser consolada por algunos compañeros de trabajo.
  • Mauricio Israel recibió un tirón de orejas.
Tags

Lo Último