Entretenimiento

“Yo no me quería”: Sabrina Sosa hizo terapia psicológica tras terminar con Claudio Valdivia

La modelo argentina confesó cómo superó una oscura etapa de su vida.

Sabrina Sosa / Instagram

Esta tarde de martes, en el programa Sígueme y te sigo, Sabrina Sosa reveló que, hace unos años, tuvo que seguir un tratamiento psicológico para reforzar su autoestima, tras haber terminado su relación amorosa con el exchico reality Claudio Valdivia, hermano de Jorge. 

"¿Se puede saber un poquito más de en qué momento fue o por qué razón?", le consultó Mauricio Israel junto con sus compañeros de programa.

Te recomendamos

"Fue hace un par de años, cuando terminé mi relación de pareja. Me empecé a sentir mal conmigo, no me sentía la misma Sabrina de cuando tenía 16 ó 17 años, que era como muy fuerte. Me miraba al espejo y no me reconocía", confesó, según consigna Página 7.

Recomendados

"No sé si a ustedes les pasa, pero al mirarme al espejo, antes veía mis ojos y me recordaba cuando era niña. Yo lo había hecho siempre y de repente no me reconocía. Estaba teniendo problemas de autoestima, pero no lo sabía", relató.

Luego de buscar ayuda con psicólogos, los mismos le dijeron que estaba experimentado de amor propio. "Yo no me quería y necesitaba depender de alguien", reveló.

El quiebre con Claudio Valdivia

El tema es que el quiebre con Claudio Valdivia habría sido crucial en ese proceso, pues la llevó a cuestionarse y sentir culpa. Sin embargo, la modelo reconoció que pudo superar esto con terapia, volviéndose una persona mucho más espiritual.

"Necesitaba tener fe y creer en algo. Animarme, atreverme. En una sesión me dijeron ‘tienes que animarte a cruzar la parte oscura’, y ahí el panorama cambia, pero me demoré en tomar esa decisión porque me daba miedo", contó.

"Finalmente, te das cuenta de que la vida te cambia por completo y renaces. Soy muy creyente de las energías, del universo, de hacer las cosas bien", añadió Sabrina.

Por último, destacó que "no hay nada como sentirse bien con una misma. A veces uno prefiere no ver, pero hay que afrontar lo que te duele y revisar también la crianza".

Te recomendamos

Las claves

  • Sabrina Sosa reveló que tuvo tratamiento psicológico tras terminar con su ex, Claudio Valdivia.
  • La modelo aseguró que tenía baja autoestima.
  • La panelista de Sígueme y te sigo se miraba en el espejo y no se reconocía.
Tags

Lo Último