Entretenimiento

¿Por qué Piqué no viajará a Miami hasta septiembre a ver a sus hijos?

Un programa de farándula español explicó las razones del ex de Shakira y también hizo un llamativo anuncio.

Piqué ahora piensa en intentar ser cantante. / Captura
Piqué ahora piensa en intentar ser cantante. Captura

Los hijos de Shakira y Piqué están brillando en redes sociales con su participación en el video de la última canción de la colombiana, Acróstico. Milan y Sasha deslumbraron en el registro. En este contexto un programa de farándulas español reveló que Piqué no tiene presupuestado viajar a Miami hasta septiembre.

PUBLICIDAD

Otra vez Shakira y Piqué están en el centro de la polémica en Barcelona, donde algunos hablan de "puñalada" de la colombiana por "poner" a sus hijos a cantar en un video musical.

Paralelamente, estos días también se reveló que Piqué no volverá a la Ciudad del Sol por varios meses. Y la razón, obviamente, no es que el exjugador no quiera estar con sus hijos.

Recomendados

Las periodistas catalanas expertas en farándula Lorena Vázquez y Laura Fa, en su programa Mamarazzis, revelaron que el ahora empresario no aparecerá por Estados Unidos hasta septiembre, pero también explicaron la razón de esta medida.

Hasta septiembre

"Según pueden avanzar las Mamarazzis de fuentes del entorno de la pareja, no tiene previsto volver a Miami hasta septiembre", dice en el portal del espacio del corazón.

Y esto responde a que se vienen las vacaciones de los dos pequeños, tiempo en el que tienen que pasar el 66% de ese periodo con el padre y pueden dejar Miami, según estipula el acuerdo de tuición que formaron en 2022 Shakira y Piqué, y que permitió que la mega estrella de la música dejara Barcelona.

Mamarazzis explica que "los hijos de Piqué y Shakira volverán a Barcelona entre finales de mayo y principios de junio, cuando finalicen sus clases en Miami".

Luego agrega que "Milan y Sasha pasarán el 66% de las vacaciones con su padre, tal y como estipula el convenio entre el exfutbolista y la cantante".

El espacio no descarta que en ese periodo, cuando los pequeños regresen a la Ciudad Condal, se logre el encuentro entre Milan y Sasha y Clara Chía Martí, la novia de 24 años de Piqué.

Según Vázquez y Fa este posible encuentro "quizá nos podría dejar la imagen veraniega de los niños con Piqué y Clara Chía, quién sabe.

Sin casa...

El espacio de farándula también reveló otro dato sobre el momento especial que vive el ahora empresario con sus hijos instalados en Estados Unidos y él residiendo en Barcelona.

"El entorno del exfutbolista ha asegurado a las Mamarazzis que no busca casa en la capital de Florida (EEUU). Por ahora, dicen, no se lo plantea", afirmaron ante los rumores de que el catalán estaría buscando una residencia en la Ciudad del Sol.

Sobre el presente de Shakira, el espacio asegura que la interprete de Monotonía está pasando un gran momento: "Las Mamarazzis también han explicado que la artista colombiana está feliz, cómoda y relajada en Miami, una ciudad que le ha dado la libertad que no tenía en Barcelona".

Las claves

  • Piqué no viajará a Miami hasta septiembre porque a fines de mayo o comienzos de junio sus hijos saldrán de vacaciones y partirán a Barcelona.
  • Milan y Sasha tienen que pasar el 66% de las vacaciones con el padre, según el acuerdo que formaron Shakira y Piqué.

Tags

Lo Último