Entretenimiento

“Obsesionado”: Anuel comparte video con Karol G en su cama y aseguran que perdió la cordura

El cantante no olvida a la colombiana y sigue enfocado en hacérselo saber.

Anuel sigue buscando el perdon de Karol G. / Foto: Instagram

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, no para de dar de qué hablar con sus indirectas y mensajes para Karol G, tras divorciarse de Yailin La Más Viral. El cantante mantiene las intenciones de conquistar a la mujer con la que terminó en 2021.

Ya sea en sus redes sociales, en sus letras o sus conciertos, el reguetonero se ha encargado de hacerle saber al mundo que sigue enamorado de La Bichota y que está dispuesto a todo por ella, por lo que también le ha tirado con todo al Feid, el hombre con el que la vinculan sentimentalmente.

Te recomendamos

Sin embargo, sus acciones solo han generado rechazo en la originaria de Medellín quien decidió borrar todas las fotos que conservaba en su Instagram con él, dejando claro que no tiene ninguna intención de retomar su pasado.

Recomendados

Anuel aparece durmiendo con Karol G

Durante una de sus últimas presentaciones recibió una camiseta con la imagen de La Bichota dibujada y más tarde apareció durmiendo al lado de ella.

"Gracias por la camisa. Paren de hacerme esto porque me pongo sentimental", escribió junto a la foto donde se le ve acostado con el obsequio.

Sin embargo, muchos han criticado que siga empeñado en hablar de su ex pareja, por lo que aseguran que está "obsesionado".

"Duerme con la camisa porque con ella solo ferxxo", "Con razón karol te bloqueo", "Está obsesionado con Karol", "Recoge tu dignidad", "Oye ya para supera a la bichota , enfocate a tu bebé", comentaron.

A inicios de este mes, le dedicó su tema Mejor Que Yo e incluso la mencionó en su Instagram confirmándole que era para ella.

"#MejorQueYo Te la dedico bebe ???????????????????? @karolg".

Las claves

  • Anuel apareció durmiendo con camiseta de Karol G.
  • Internautas aseguran que está obsesionado con su expareja.

Te recomendamos

Tags

Lo Último