Entretenimiento

Modelo de revista: Pamela Leiva se llenó de piropos por su sexy sesión de fotos

La imagen de la comediante es la nueva portada de la revista Sarah.

Pamela Leiva / Instagram @elfestivaldevina

Hasta el momento Pamela Leiva ha vivido un tremendo año 2023, tras su exitosa participación en el Festival de Viña del Mar. De hecho, ahora protagonizó una sesión de fotos que emula a las reconocidas ángeles de la pasarela de Victoria’s Secret.

La comediante, de 40 años, se convirtió en la portada de la revista Sarah para la edición de otoño 2023 y compartió en su propia cuenta de Instagram algunas de las increíbles fotografías tomadas durante la sesión.

Te recomendamos

En una de las fotos aparece posando con un hermoso vestido rosado y un tocado que fácilmente puede desfilar en la pasarela de la famosa marca de lencería femenina.

Recomendados

De hecho, la comediante publicó varias fotos de la sesión que protagonizó y se llenó de halagos de sus seguidores.

Además, expresó que tras su éxito en el Festival de Viña "apareció mucha gente, todavía tengo mensajes en WhatsApp que no he leído. Ha sido cuático darme cuenta de que cualquier cosa que yo haga va a ser noticia hoy día", dijo en sus declaraciones publicadas por la revista.

En otra de las imágenes que se tomó, Pamela se muestra descansando con elegancia con un deslumbrante vestido metalizado en tonos plata y verde, y zapatos naranjas. También compartió la portada de la revista donde ella se luce.

Te recomendamos

Las claves

  • Pamela Leiva protagonizó sexy sesión de fotos.
  • La comediante se luce como una ángel de Victoria's Secret.
  • La humorista es la portada de la revista Sarah.
Tags

Lo Último