Entretenimiento

“Mercurio retrógrado”: Bad Bunny abre el debate con adelanto de su nuevo tema

El reguetonero regresó a las redes sociales y dio pistas de la nueva canción que prepara.

Bad Bunny fue uno de los cantantes que más premios recibió en los Billboard. / Instagram
Bad Bunny fue uno de los cantantes que más premios recibió en los Billboard. Instagram

Algo "bien cabrón" se trae Bad Bunny entre manos. El intérprete de Verano sin tí anunció un retiro temporal pero todo quedó en palabras pues ha estado muy activo en el estudio de grabación y a prometió lanzar un tema nuevo.

PUBLICIDAD

El Conejo malo recurrió a las redes para compartir un abreboca de lo que viene. Vestido de negro al estilo de "Matrix", se puso los lentes oscuros y pareció balbucear antes de darle "play" a la pista.

"Baby dime la verdad, si te olvidaste de mí, yo sé que fue una noche no más que no se vuelve a repetir, tal vez quise encontrar lo que en otra perdí, tu orgullo no me quiere hablar, entonces vamos a compartir", se escucha en el adelanto del tema.

Recomendados

Los seguidores no tardaron en responder con críticas y rechazo a su nuevo éxito. "A mi no me interesa la música más fea de ese payaso", "Jenner lo mando a buscar dinero ya casi no tiene", "Súbanle todo el volumen al autotune", "¡Ay no! Yo pensando que mercurio retrógrado ya había terminado y sale este con esas mamadas".

Otros se refirieron al retiro temporada del músico, quien prometió entonces tomar un descanso, aunque ha estado más activo que nunca con sus presentaciones y conciertos. "Y no es que iba a descansar este año?? Déjanos en paz un año".

Entre los comentarios también hubo comparaciones a uno de los tema del dominicano Carlos Uzi. "Repito, es un plagio", "Es verdad es casi igual", escribieron sin revelar la canción en cuestión.

"Sin sazón"

Bad Bunny sigue en el ojo del huracán pero aún sin confirmar el supuesto romance con la supermodelo Kendall Jenner, con quien se le ha visto en varios eventos públicos, el más reciente en el partido Los Ángeles Lakers vs Golden State Warriors de la NBA, uno de los favoritos de ambos famosos.

El momento estuvo en boca de todos por el supuesto desplante que hizo Jenner a Benito, pues pareció ignorarlo cuando este le hablaba con varios gestos. También apuntaron contra la pareja, en especial la modelo por "no tener sazón".

Las claves

  • Bad Bunny dio un abreboca de su nuevo tema pero lo apalearon por "su autotune" y el poco talento del boricua.
  • Los seguidores también encontraron muchas coincidencias con uno de los temas del dominicano Carlos Uzi.

Tags

Lo Último