Entretenimiento

Lucybell confirma gira nacional sinfónica para terminar celebración de sus 30 años

La banda chilena también se presentará en Ciudad de México con su show “Mil Caminos”.

Lucybell  / Prensa Lucybell
Lucybell Prensa Lucybell

La banda chilena Lucybell confirmó este martes 16 de mayo que iniciará una gira nacional sinfónica llamada "Mil Caminos", luego de su presentación en el Movistar Arena el próximo 18 de agosto.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, la banda compuesta por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea indicó que se presentará en Talca, Concepción, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco y Valdivia.

Gira Mil Caminos

A fines del año pasado, Lucybell anunció su primer Movistar Arena como gran hito de cierre de su masiva conmemoración de 30 años de carrera. El show, programado para el 18 de agosto, viene a concluir una celebración que se vio alterada por la pandemia, y que sólo en 2022 les significó una treintena de conciertos de Arica a Punta Arenas.

Recomendados

Ahora y por pedido de sus fans, la banda llevará a escena su disco acústico "Mil Caminos", también forjado durante la pandemia y que compila los mayores éxitos de su carrera en un formato desenchufado.

"El público nos cambió los planes porque el disco "Mil Caminos" era algo que ya venían pidiendo hace muchísimos años. Cuando estábamos cerrando la gira de 30 años, nos llenaron de mensajes y solicitudes para que no olvidáramos este disco así es que tendremos una parte del show dedicada a él. A esta altura esta es más una celebración para todos ellos que para nosotros", dijo Lucybell al respecto.

La  gira Mil Caminos los llevará además a Ciudad de México, donde estarán el Blackberry Center, también en agosto de este año.

Todas las entradas y fechas para esta gira, incluyendo el Movistar Arena, están disponibles en el sitio web de Lucybell: www.lucybell.com

Las claves

  • Lucybell anunció una gira nacional acústica para terminar la celebración de sus 30 años.
  • La banda chilena también estará en Ciudad de México en agosto de este año.

Tags

Lo Último