Entretenimiento

Evelyn Matthei sorprendió tocando icónica canción en piano durante programa de Mauricio Pinilla

La alcaldesa de Providencia mostró sus dotes artísticos, en entrevista con el exfutbolista.

Evelyn Matthei / Instagram

La alcaldesa de Providencia  Evelyn Matthei se lució tocando la canción de Super Mario Bross, durante la entrevista junto a Mauricio Pinilla en su programa de Youtube Fuera del área". 

"Te suena este tema? @evelynmatthei nos sorprendió con su habilidad musical en el ‘Fuera del Área’ tocando una canción conocida y querida por todos... Super Mario Bross ", publicaron desde la cuenta de Agricultura TV. 

Te recomendamos

Fue al comienzo del espacio de conversación donde Evelyn Matthei sacó aplausos del exfutbolista, quien la presentó como "la futura presidenta" de Chile. 

Recomendados

Mattehi supervisa remodelación de Café Literario

Evelyn Matthei, visitó y supervisó el estado de avance de los trabajos que se están llevando a cabo en el Café Literario ubicado en el Parque Bustamante, recinto fue incendiado en 2020, para la recuperación de este espacio se han invertido más de $1.400.000.000.

Al respecto, la jefa comunal señaló que "esperamos que durante julio nos entreguen la obra gruesa y esperamos que a más tardar en octubre esto esté lleno de vecinos y también de otras personas que vienen de otras comunas".

Además, Matthei informó que "entre el año pasado, este y el próximo año vamos a invertir como $8.000.000.000 en todo este sector, en el Parque Bustamante y en el Parque Balmaceda".

Las claves

  • Evelyn Matthei tocó canción de Super Mario Bross en piano. 
  • Fue durante entrevista con Mauricio Pinilla. 
  • Supervisó remodelación de Café Literario. 
Tags

Lo Último