Entretenimiento

“El conejo con botas”: Le dieron con todo a Bad Bunny por lucirse con botas de punta

El cantante quiso combinar su calzado con el de Kendall Jenner, pero no pasó la prueba.

Bad Bunny / AFP
Bad Bunny AFP (KEVORK DJANSEZIAN/Getty Images via AFP)

Bad Bunny y Kendall Jenner son los tortolitos del momento. Los artistas siguen dejándose ver juntos y acaramelados, pero sin ponerle título a su relación. Su más reciente aparición pública fue en un partido de Los Angeles Lakers contra Golden State Warriors, donde se robaron todas las miradas de los presentes y también de las cámaras.

PUBLICIDAD

En dicho encuentro la gestualidad de la hermana de Kim Kardashian dejó mucho que desear, pero no fue lo único que llamó la atención. Por otro lado, Conejo Malo se encargó de dar de qué hablar al mostrarse con un calzado a juego con los de su nuevo amor.

La policía de la moda 

Bad Bunny se lució con unas botas con punta, de piel con estampado de pitón y un delicado tacón de 4 centímetros. El diseño de Bottega Veneta de más de 2 mil dólares no le "favoreció" al cantante, según opinaron algunos fanáticos quienes hasta le pidieron que nos la volviera a usar.

Recomendados

"Todo bien hasta que le vi los zapatos a Bad Bunny", "¿Cómo Bad Bunny se va a poner esos zapatos?", "El conejo con botas", "Por lo menos espero que no sean de piel", "No se quiere quitar esas botas", "Yo solo veo las botas de Bad Bunny rayando la duela de básquet", "Bad Bunny con las botas que se pone mi tío en Navidad y el baile de la feria", "Ahora está caprichoso con las botas", escribieron en Twitter.

En medio de las críticas lo que sí aprobaron sus seguidores fue que combinaran sus looks, después de todos les parece hasta tierno que en cada aparición pública busquen lucirse en tonos similares.

"Me gusta que combinen sus botitas", "Es tierno que se combinen", "Me encantan haciendo juego con los botines", comentaron.

Las claves

  • Bad Bunny se lució con Kendall Jenner en un juego de la NBA.
  • Sus botas no convencieron a sus seguidores, quienes le pidieron que no las usara más.
  • Lo que sí aprobaron es que combine sus looks con los de Kendall Jenner.

Tags

Lo Último