Entretenimiento

Yailin enternece con nueva foto de su bebé y fans reaccionan: “Igualita al papá”

La expareja de Anuel AA insiste en mantener a su hija Cattleya alejada de las redes sociales pero mostró parte de su rostro.

Yailin La más viral no llora y factura con nuevo look: "Karol G no le llega ni a los tobillos" / Instagram

Los motivos de la inesperada separación de Anuel AA y la influencer Yailin La más viral siguen siendo un misterio para los fanáticos que siguen comentando sobre una de las parejas más polémicas de la farándula.

Mientras que el reguetonero sigue dedicando dardos a Karol G, la dominicana se enfoca en su hija Cattleya, fruto del matrimonio fugaz. Aunque insiste en mantener a la pequeña alejada de las redes sociales, dio un pequeño vistazo a su rostro y generó reacciones.

"Esa niña está mejor vestía que todas las que comentan hablando", "La más esperada de Instagram", "Cattaleya pero y esa boca de papi Anuel Brrr", "Tan linda la bichita esa Cattaleya va a ser una artista ya la veré", "Se ve que es igualita al papá".

Recomendados

Otro seguidores aconsejaron a Yailin no mostrar a su hija en las redes sociales donde abundan los "haters" dedicados a criticar todo cuando publica la famosa. 

"No la muestres porque sabes hay tanta gente mala esperando para descargar sus frustraciones", "No tienes que mostrar a tu hija si tú no quieres ,protégela de todas estas personas que solo están pendientes para atacar", "No la subas aquí hay muchas haters frustradas".

¿La número uno?

Yailin no escapa a la polémica y sabe muy bien cómo abrir la controversia en sus redes sociales. La famosa compartió un video donde posiciona su nuevo tema musical y se autodenomina "La One", comentario que causó debate.

" No lo sé Rick.. según todos los artistas tienen una lista que está #1 global. Al parece cada quién tiene su propia lista", " En qué página estas viendo tu, que en los charts de YouTube Global top no estas ahí", "Esta lista está media rara pero porque no está trending en Apple Music o Spotify", "Facturando sin llorar", opinaron.

Las claves

  • Yailin mostró parte del rostro de su hija Cattleya y la compararon con Anuel AA.
  • La ex de Anuel AA ha sido criticada por su faceta de madre, además le pide no exhibir  a la bebé en las redes.
Tags

Lo Último