Entretenimiento

Una vez más Daniela Aránguiz llegará a Podemos Hablar

Aseguran que la exchica Mekano revelará nuevos detalles de su historia actual con Jorge Valdivia.

Jean Philippe Cretton y Daniela Aránguiz / Podemos Hablar, Chilevisión
Jean Philippe Cretton y Daniela Aránguiz Podemos Hablar, Chilevisión

Podemos Hablar (Chilevisión) está experimentando con su contenido y también con sus horarios de emisión, ya que la semana pasada lo dieron dos veces en horario prime. Quizáz por eso, pretenden lanzar una tremenda bomba mediática al invitar una vez más a la conocida Daniela Aránguiz para el próximo capítulo.

PUBLICIDAD

De acuerdo a El Filtrador, el programa de conversación tendrá una vez más entre sus invitados a la exchica Mekano, quien volvería al set del programa para hablar de sus últimas novedades en el caso de su ex Mago Valdivia.

Te recomendamos

Cabe señalar que Aránguiz estuvo en el ojo del huracán debido a su llamativa separación de Jorge "Mago" Valdivia y también por las graves acusaciones que realizó en contra la diputada Maite Orsini, quien habría tenido una relación amorosa con el futbolista.

Recomendados

Por otra parte, la exchica Mekano se sumó al café concert de Patricia Maldonado y tuvo una frustrada participación en el estelar Aquí se baila (Canal 13), al cual no logró incorporarse producto de una lesión.

De acuerdo al medio citado, el equipo de Podemos Hablar ya habría grabado el episodio de Daniela Aránguiz, quien habló más detalles del fin de la relación que mantuvo con Mago Valdivia y sus polémicos dichos en contra de la parlamentaria Orsini.

Te recomendamos

Las claves

  • Daniela Aránguiz reaparece en Podemos Hablar.
  • La exchica Mekano será entrevistada en el programa de Chilevisión.
  • La figura televisiva contará las últimas novedades de su separación.

Tags

Lo Último