Entretenimiento

José Antonio Neme disparó contra Pailita: “Esa choreza ridícula, que cosa más patética”

El conductor de Mucho Gusto criticó el actuar del cantante tras su detención por no tener a la vista la patente de su auto.

Neme / Captura Mega

Este lunes sin duda la noticia impacto fue la detención de Pailita. El cantante urbano fue sorprendido por Carabineros, manejando su Audi sin la patente en la parte delantera y esto llevó a que fue aprehendido por amenazas, tras un altercado con la policía.

Comentando el hecho, José Antonio Neme no dio más de indignación y se fue con todo contra el cantante.

 "Cómo tan jugoso, ya, déjense de dar jugo, me carga la gente que da jugo, o sea están controlando, hay una situación que no está apegada a derecho, asume como un hombre, como una persona madura, esa cosa de hacer una pataleta como de Quico, no pues, que ordinario también", dijo Neme.

"O sea, te hacen un control, tienes un problema de documentación, bueno ofrece las disculpas del caso y asume las consecuencias judiciales, esa choreza ridícula, que cosa más patética", sentenció el conductor de Mucho Gusto.

La detención

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada y derivó en acusaciones de amenazas y agresiones de parte de los uniformados hacia Carlos Javier Rain Pailacheo y su personal manager, Fabián Pizarro Castillo, de 24 años. Situación ocurrida, específicamente, en Antonia López de Bello con Pío Nono.

En un video que ya es todo un viral, se ve al artista -que colabora en éxitos como "Ultra solo" y "Llámame bebe"- siendo sujetado por un carabinero, con las manos en la espalda, mientras que su acompañante intenta realizar una llamada por celular, antes de ser llevados a la 19 comisaría de Providencia. 

Además, se escuchan los insultos que propinan a carabineros. "Grábale la cara a este culia...Te voy a hacerte cagar por Instagram", dicen los involucrados.

Las claves

  • José Antonio Neme estalló por caso Pailita
  • Dijo que basta de comportarse como "Quico" y que asuma como hombre
Tags

Lo Último