Entretenimiento

JLo y el inesperado consejo para ganar un Oscar: “Tienes que...”

La “Diva del Bronx” estrenó La Madre, su película de acción en la plataforma de streaming Netflix.

JLo estrenó La Madre, su película de acción en Netflix / Instagram

Una madre no tiene límites a la hora de defender a sus hijos, y JLo lo demostró con su actuación en la película La Madre, estrenada recientemente en la plataforma de streaming Netflix. Es el regreso de la famosa al género de acción pero dejó un sabor agridulce entre los seguidores.

Mientras algunos reaccionaron con elogios asegurando que "se vuelve más talentosa años tras año", otros le enviaron sugerencias y consejos para realmente despegar su carrera como actriz en Hollywood.

"El papel no le conviene a su edad de 54 años ya que no hemos visto a una mujer matando hombres y conduciendo moto de esa forma...", "Cabello alisado y la cara llena de maquillaje en la naturaleza y el frío", "Tienes que interpretar personajes diferentes, lucir diferente, en todas las películas te ves igual, debes hacer como Charlize Theron que se transformó en Monster...".

Recomendados

Las críticas no opacaron los halagos a la actuación de López quien da a vida a una asesina que debe separarse de su hija recién nacida para salvarla, pues es perseguida por par de narcotraficantes. En este viaje de emociones, la pequeña es raptada y su madre debe salir de la clandestinidad para salvarla, aunque eso le cueste la vida.

¿Problemas en el paraíso?

Jennifer López y Ben Affleck conforman una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Su reencuentro y matrimonio luego de 20 años de la cancelación de su compromiso parece un cuento de hadas aunque persisten los rumores de problemas debido a los gestos y malas caras de ambos en público.

La pareja volvió a ser grabada en lo que pareció una discusión durante la premiere de The Mother. El actor no ocultó su gesto de molestia. Affleck también fue captado conduciendo su auto mientras agitaba sus manos en una acalorada conversación con su esposa, quien se mostró serie y la mirada triste, reseño Quien.

Las claves

  • JLo estreno su nueva película The Mother, pero junto a los halagos le llovieron críticas y consejos para mejorar su actuación.
  • La también cantante podría aspirar a un premio Oscar pero le sugirieron busca personajes diferentes.
Tags

Lo Último