Entretenimiento

“Hay que estar calladito”: Mauricio Israel criticó con todo a Tonka Tomicic

El periodista deportivo lanzó un duro análisis de la situación de la animadora.

Mauricio Israel y Tonka Tomicic / Sígueme y te sigo, TVmás

Este lunes, en Sígueme y te Sigo  hablaron del singular viaje de Tonka Tomicic a la Patagonia, lo cual generó una dura crítica de Mauricio Israel en contra de la animadora. Según expresó, no le gustaron algunas actitudes que ha mostrado ella en su Instagram personal.

"A mí me parece que cuando uno tiene un problema con la justicia, cuando las cosas no están suficientemente claras, no es sano hacer esto", partió diciendo el periodista.

Te recomendamos

El periodista deportivo también expresó: "No es sano andar mostrando en redes sociales, porque de una manera es un poco de ostentación. Cada uno tiene derecho de hacer con sus lucas (lo que quiera), pero si tú apareces en todas partes diciendo que tienes problemas económicos (...) salió que tuvo que hacer una retroventa de su departamento para poder financiarlo", recordó.

Recomendados

"Muestra ostentación"

"Si está demandada por 150 millones de pesos, solamente por la dueña de La Cuca (...) ella está en una situación que puede tener plata, eso no está puesto en duda, pero hoy con los cuestionamientos en los que está y su marido, ella debería estar en un perfil bajo", dijo Israel, tal como consigna Página 7.

"Esos 3 millones que le cuesta arrendar esa cuestión que sirvan para pagarle a la Cuca (...) cómo va a ser austero gastar 150 mil pesos diarios para dormir", añadió.

Además, Mauricio Israel finalizó diciendo que "cuando uno está pasando por un problema, hay que estar calladito, y cuando se resuelve sale y pasea, muestra toda la ostentación".

"Ella tiene una demanda civil, dejó un cheque en garantía que no cubrió, y al no hacerlo, eso puede caer en el delito de estafa, pero por ahora solo tiene acciones civiles", cerró.

Te recomendamos

Las claves

  • Mauricio Israel criticó a Tonka Tomicic en el programa de TV+.
  • El periodista aseguró que la animadora está ostentando, a propósito de su viaje al sur de Chile.
  • Para el panelista de Sígueme y te sigo, ella debería mantener un bajo perfil mientras se aclare su situación.
Tags

Lo Último