Entretenimiento

“Estamos destrozados”: Hermana de Karen Bejarano responde a irónico mensaje por Día de la Madre

La cantante e influencer dedicó unas palabras a su progenitora y generó la respuesta de Charlot.

Karen Bejarano / Instagram

Las palabras que Karen Bejarano dedicó a su mamá por el Día de la Madre no causó ninguna gracia al interior de su familia y provocó la respuesta de su hermana quien aseguró que quedaron destrozados con los dichos publicados por la cantante. 

"Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia. El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo. Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones", escribió la exMekano, para luego eliminar la publicación. 

Te recomendamos

Tras ello, Charlot, hermana de la influencer, salió en defensa de su madre y compartió un sentido mensaje hacia su progenitora, consignó Página 7.

Recomendados

Hermana responde a Karen Bejarano

"Gracias madre mía por tanto. No hay palabras para agradecer todo el amor y devoción que has tenido con mi hermana y conmigo. No importa que ella no quiera nada contigo. Yo supliré ese vacío dándote el doble de amor siempre. Te amo mamita bella", comentó en sus historias de Instagram.

Posteriormente, se refirió al mansaje de Karen Bejarano, con el fin de explicar la otra cara de la moneda. 

"En la vida y en los acontecimientos que suceden en la misma hay varios ángulos, versiones y verdades. Quizás ustedes nunca entiendan todo lo que pasa con su controversia actual, o crean que no la apoyo, pero están en un error", aseguró.

Te recomendamos

 "No saben la verdad y tendría que publicar 100000 historias contando mi lado de la historia. Actualmente mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente y esto lo arrastramos hace décadas".

"Espero comprendan y no opinen o envíen mensajes privados insultándome porque no saben ni un 1% de la verdad que hay detrás. Gracias", sentenció Charlot.

Las claves

  • Karen Bejarano publicó un sentido mensaje en redes sociales por el Día de la Madre.
  • La cantante e influencer se llenó de mensajes de apoyo tras la publicación.
  • Su hermana respondió señalando que como familia quedaron "destrozados". 
"Hoy elijo sanar": el duro mensaje de Karen Bejarano por el Día de la Madre
Tags

Lo Último