Entretenimiento

Piqué es admirador de Hamilton y esta foto lo confirma

Mientras Shakira sale de paseo con el piloto, a Piqué le recuerdan que es su admirador.

Compartir:
Piqué
Piqué fue comparado con Hamilton. / FUENTE: Foto: Instagram

Tras los rumores de un posible interés amoroso de Lewis Hamilton con Shakira, muchos han recordado el momento en el que Gerard Piqué presumió su encuentro con el siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1.

Fue el pasado fin de semana cuando Shakira volvió a ser foco de atención al aparecer en el Gran Premio Miami de la F1 donde causó revuelo al aparecer conversando con Tom Cruise, pero al parecer dicho momento solo fue un despiste para lo que realmente sucedía.

Te recomendamos

Shakira
Shakira hace llorar con nuevo tema a sus hijos y revela lo que está dispuesta a hacer por ellos

La cantante plasmó el amor por sus pequeños en arte.

Y es que se presume que la asistencia de la diva de 46 años a la competencia se trata por la amistad que mantiene con Hamilton, con quien más tarde se el vio cenando y hasta paseando en yate con otros amigos.

Piqué y su admiración por Hamilton

A través de redes sociales muchos se han burlado del exfutbolista por la caída que ha enfrentado su vida tras serle infiel a la colombiana con Clara Chía Martí, y tras el dolor que le causó, ahora ella apuesta por las grandes ligas ante el interés que algunos guapos famosos han mostrado por ella.

Los fans de Shakira no lo han perdonado y le han resaltado que su ex cambió verdaderamente un  "Twingo por un Mercedes", haciendo alusión a una de las líneas de la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, y a la escudería de la que Hamilton es el piloto principal.

Piqué conoció a Hamilton en 2018. / Foto: Instagram

Además, han recordado el encuentro que el exfutbolista tuvo con el piloto de 38 años en el 2018, momento en el que se mostró emocionado de conocerlo, sin saber que años después la madre de sus hijos podría tener un posible romance con él.

El encuentro se dio mientras la Fórmula 1 cumplía la fecha del calendario en el Gran Premio de España, en el circuito de Barcelona, el cual fue calificado por el exdefensor español como un día asombroso.

Las claves

  • Internautas recuerdan el día que Piqué conoció a Hamilton.
  • El exfutbolista sufrió burlas pues aseguran que ella si cambió un "Twingo por un Mercedes".

Te recomendamos

Shakira y Lewis Hamilton
"¿Otro bebé?", le dicen a Shakira tras rumores de romance con Lewis Hamilton

La cantante salió a navegar con el corredor de Fórmula 1 junto a Sasha y Milan..

Artículos Relacionados