Paty Maldonado contó en su programa "Las Indomables" que está próxima a someterse a un nuevo tratamiento que la ayude a bajar de peso y por eso se prepara para entrar al quirófano una vez más.
PUBLICIDAD
"Hay un nuevo método ahora que es probable que me lo aplique", confesó la opinóloga, quien además explicó que "no es invasivo (...) te meten por tu boca y llegan a un lugar de tu intestino que es el que hue... y te sacan un pedazo. Eso permite que tú no tengas esa sensación que quieres comer".
Maldonado aseguró que este procedimiento se está realizando en Chile y por eso "estoy en conversaciones con mi médico, experto en poner balones, y él quiere hacérmelo a mí... yo feliz", aseguró.
Ante eso, Cata Pulido le comentó a su amiga que su problema no es ser hambrienta, sino que es ansiosa. "Necesitas estar echándote algo a la boca por ansiedad", aclaró ante el tema.
"Me echo cualquier cosa a la boca", le respondió entre risas Maldonado y reconociendo que hace tiempo que dejó de hacer cualquier deporte.
Si bien Paty confiesa que no busca ni quiere bajar 40 kilos, al menos espera quitarse unos 10 o 15 para quedar "como una reina".
Las claves
- Paty Maldonado confesó que entrará a pabellón para realizarse un nuevo tratamiento que la ayude a bajar de peso.
- "Me echo cualquier cosa a la boca", confesó entre risas la opinóloga, quien reconoció su gran problema es la ansiedad.