Entretenimiento

Matías Oviedo sinceró excitación con Begoña Basauri en teleserie “El señor de la Querencia”

Invitado a “Podemos Hablar” contó el momento que estuvo a punto de dejarlo en evidencia frente a la producción.

Matías Oviedo y Begoña Basauri / Captura TV

El actor Matías Oviedo sorprendió en el programa "Podemos Hablar" de CHV una incómoda situación que vivió junto a su colega Begoña Basauri, cuando grababan una escena de sexo para la teleserie "El señor de la Querencia" en TVN. 

"Teníamos que hacer una escena de sexo en El señor de la Querencia con la Begoña Basauri, yo estaba amarrado y vendado, y ella tenía que estar sobre mí, yo estaba semi desnudo. Y nos hacían repetir la escena varias veces", contó en el punto de encuentro, en el capítulo que saldrá emitido este viernes.

Te recomendamos

Debido a ello, sinceró que comenzó a sentir cosas en su cuerpo, que no eran parte de la actuación.

"En uno de esos corte y acción le digo 'Begoña te puedes hacer un poquito más para atrás, porque hay cosas que pasan'", le señaló en relación a una inminente erección que lo dejaría en evidencia frente al equipo tras de cámaras.

Según reveló "lo peor que te puede pasar en una escena así es que se te active algo jajaja. Son escenas difíciles, al contrario de lo que piensa la gente".

Te recomendamos

Matías Oviedo revivió icónico personaje

En el marco del Día del Alumno, el actor Matías Oviedo revivió al recordado personaje de la teleserie 16, "Pablo",  quien era el más perno del curso, en la ficción juvenil que emitía TVN. Se trató de una interpretación que realizó para cuenta de TikTok y que llegó al corazón de los más nostálgicos. 

En su Instagram también compartió una foto del entrañable personaje, vistiendo uniforme escolar, con lentes y con el prolijo peinado "langüetazo de vaca" que singularizaba al alumno más nerd del colegio Antumapu.

"¡Me hice un TikTok! Adelanto mi homenaje por el Día del Alumno. Vayan a verlo y me cuentan", escribió en la leyenda del posteo.    

En tanto, en la plataforma TikTok, el músico recreó la captura de una antigua escena de "Perno Pablo" en la teleserie emitida hace 20 años atrás, el 2003.

El registro tuvo un explosivo éxito y ya supera los 35 mil Me gusta, así como más de 700 comentarios.

"¿Quién se acuerda del ‘Perno Pablo’?" escribió Matías Oviedo en la publicación. 

"Yo estaba enamoradísima de él", "aguante ‘Perno Pablo’", "estás igual", "cómo olvidarlo", "lo amaba" y "qué recuerdos", fueron algunos de los mensajes que le enviaron al actor tras el nostálgico recuerdo.

Las claves

  • Matías Oviedo sinceró exitación con Begoña Basauri.
  • Grabaron escena de sexo en teleserie "El señor de la Querencia" en TVN.
Tags

Lo Último