Entretenimiento

¿Crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? La mamá de CR7 golpeó la mesa

Hace varias semanas que medios de diferentes países especulan con un supuesto distanciamiento entre la modelo y la estrella del fútbol.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Instagram

Después del inesperado quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, los medios de farándula han aumentado la presión sobre las parejas más populares y reaccionan ante cualquier acción. Fue así como aparecieron los primeros comentarios de su supuesto distanciamiento entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Puntualmente varios espacios de farándula portugueses han insistido que la estrella del fútbol está cansada del estilo de vida de la influencer argentina y el nivel de gastos que llevaba.

Tal ha sido el nivel de estas especulaciones, que Georgina y CR7 han salido a desmentirlas. La estrella de Netflix, de 29 años, subió en sus redes la siguiente frase: "El celoso inventa un rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree".

Mientras que la estrella del fútbol, de 38 años, optó por algo más sutil: publicó una foto besando a su novia en su cuenta Instagram con la frase "Cheers to love" (saludos al amor).

Después de una nueva arremetida de varias panelistas de farándula en Portugal que hablaron de un quiebre en la mediática pareja, fue el turno de la madre de Cristiano, una personaje clave en la vida del crack.

Las palabras de la madre 

Según el diario británico The Sun, Dolores, de 68 años, comentó el momento que vive la pareja.

"Le dijo a la prensa en la inauguración de una tienda en su Madeira natal: 'Todo son mentiras. Todas las parejas discuten, pero lo que está escrito es mentira".

The Sun explicó que el programa luso de televisión Socialite es uno de los lugares donde "sugirió que Ronaldo estaba 'harto' de que Georgina gastara dinero en un centro comercial en Riyad, Arabia Saudita".

Cristiano y Georgia están juntos desde 2016, cuando se conocieron en una tienda Gucci, en Madrid, cuando la estrella militaba en el Real.

Desde ahí no se han separado, pero no se han casado. En 2017 tuvieron a su primera hija en común, Alana Martina, y cuatro después anunciaron que esperaban mellizos, pero Ángel falleció al nacer y solo sobrevivió Bella Esmeralda.

Las claves

  • La madre de Cristiano Ronaldo desestimó los rumores de un quiebre entre su hijo y la modelo argentina Georgina Rodríguez.
  • Varios programas de farándula, sobre todo lusos, aseguran que el crack está cansado del nivel de consumo de la influencer.
Tags

Lo Último