Entretenimiento

Angélica Castro cumplió 51 años y comparte emotiva reflexión en su día

“La vida nos envuelve entre luz y sombra...”, fue parte de lo que la animadora escribió en sus redes sociales.

Angélica Castro / Instagram

Angélica Castro cumplió 51 años y sus más cercanos la llenaron de hermosas muestras de cariño en su día, así como también la animadora compartió una profunda reflexión.

Fue en sus redes sociales donde publicó diversos videos y fotografías de los gestos de cariño que recibió, por parte de su familia, amigos y compañeros, en esta nueva vuelta al sol. Y ahí mismo, se dio el espacio para plasmar un emotivo mensaje.

"Gracias gracias gracias por tanto. La vida nos envuelve entre luz y sombra", comenzó escribiendo y luego complementó, "hoy me regala memorias cargadas de amor que siempre llevaré en mi corazón. Me emociona sentir profundamente que el amor no tiene límites ni fronteras".

"Hoy he sentido más presente que nunca a mis Papás que me acompañan desde el cielo. A seguir viajando por los misterios y regalos de la vida. Los quiero mucho y una vez más gracias por sus innumerables muestras de cariño!!", concluyó la animadora de radio Agricultura.

Cabe recordar que Angélica Castro no lo ha pasado bien este último tiempo luego de que se destapara una infidelidad por parte de Cristián de la Fuente, lo cual provocó el distanciamiento del matrimonio.

Revisa la publicación de la animadora:

Las claves

  • Angélica Castro cumplió 51 años y compartió emotiva reflexión en su día.
  • "La vida nos envuelve entre luz y sombra", escribió en sus redes sociales junto a un video con parte de las celebraciones que recibió.
Tags

Lo Último