Entretenimiento

“Vale la pena el esfuerzo”: Tonka Tomicic navega en kayak y hace senderismo en su viaje por el sur de Chile

La animadora continúa compartiendo registros de lo que ha sido su solitario recorrido por la Carretera Austral.

Tonka Tomicic / Captura Instagram

Tonka Tomicic ha seguido compartiendo en sus redes sociales las aventuras y hermosos paisajes que ha conocido en lo que va de su solitario viaje por el sur de Chile.

Luego de verla disfrutar de un baño en el Lago General Carrera y de una copa de vino a la luz de la luna en el camping donde estaba quedándose, la animadora sorprendió con nuevos registros de su travesía.

"Día 2. Capillas de Mármol. Las conocía por televisión y verlas en vivo es otra cosa!", confesó en uno de sus últimas publicaciones, donde entre videos y fotografías se le podía ver arriba de un kayak recorriéndolas.

Recomendados

"Tener una aproximación diferente a través de un kayak cambia la perspectiva. Nunca me había subido a uno y al principio me costó remar pero al rato agarré confianza. Totalmente recomendado", aseguraba la animadora.

Vale la pena el esfuerzo

Pero hay más, ya que el viaje de Tomicic no para y ella en su estilo relajado y natural sigue mostrando las bondades de la Carretera Austral.

Ya en su tercer día, la animadora visitó el Lago Bertrand y la Cascada El Maqui. "Una caminata intensa de dos horas para poder ver el Lago Plomo y el Lago Bertrand. Vale la pena el esfuerzo ya que la vista es un privilegio", escribió junto a un nuevo video.

"En la cima comer algo, hidratarse y sumar capas de abrigo se siente el frío. En la tarde conocí Puerto Guadal y continué por la ruta para llegar a ver las cascadas, solo subí a las dos primeras. Hermosas!", concluyó.

Revisa el viaje de la animadora:

Las claves

  • Tonka Tomicic navegó en kayak e hizo senderismo en su solitario viaje por el sur de Chile.
  • "Vale la pena el esfuerzo", confesó tras dos horas de intensa caminata para ver el Lago Plomo y el Lago Bertrand.
Tags

Lo Último