Entretenimiento

“Es un súper proyecto interesante”: José Antonio Neme aclara su futuro profesional

El conductor de Mucho Gusto se refirió a los rumores que apuntaban a que dejaría de ser rostro de Mega.

José Antonio Neme / Instagram José Antonio Neme

Durante los últimos días José Antonio Neme, el conductor del matinal de Mega, Mucho Gusto, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al hablar de nuevos proyectos televisivos, lo que inició las especulaciones sobre su posible salida del canal privado hacia otros horizontes en la pantalla chica.

Debido a esto, el también conductor de Radio Pudahuel aclaró las dudas sobre su futuro profesional en una entrevista en dicho medio, despejando todas las dudas y rumores al respecto.

"Son entrevistas en profundidad"

Lo primero que aclaró Neme fue que no dejará su actual casa televisiva, de hecho, el nuevo proyecto fue anunciado por su compañera en el matinal, Karen Doggenweiler y también contempla a los periodistas Rodrigo Sepúlveda y Karla Constant.

"Es un súper proyecto interesante. Son entrevistas en profundidad, pues muchas veces no hay mucho tiempo en el mundo de la televisión abierta para conversar profundamente respecto a ciertos temas", dijo el periodista.

José Antonio Neme aclaró además que el programa se emitirá por la señal Mega Plus, aunque no entregó mayores detalles como el nombre de la producción.

"Entrevistamos a diferentes personajes durante 45 minutos. Una conversación profunda, poco ambiciosa pero muy atrapante", puntualizó Neme.

Las claves

  • José Antonio Neme se refirió a sus nuevos proyectos televisivos.
  • El conductor de Mucho Gusto aclaró que no se irá de Mega.
Tags

Lo Último