Entretenimiento

Anuel sale en defensa de JBalvin tras quedar salpicado con su tiradera a Karol G

El colombiano fue criticado por salir en el video que el boricua le dedicó a La Bichota.

JBalvin apareció en el último video de Anuel, el cual dedicó a Karol G. / Foto: Instagram

Anuel AA ha enfrentado las peores críticas en los últimos días luego de lanzarle distintos dardos a Karol G y a su presunto novio Feid, tras haberse divorciado de Yailin La Más Viral. Al parecer el boricua tiene todas las intenciones de volver a conquistar a la colombiana, aunque su estrategia no ha salido del todo bien.

Luego del éxito del tema de Karol G junto a Shakira TQG, dedicado a Anuel y a Gerard Piqué, el reguetonero ha decidido también usar sus letras para referirse a su ex: así lo hizo en Más rica que ayer y recientemente en Más que yo.

Te recomendamos

En medio de la ola de criticas que ha recibido por lo vulgar de sus letras, JBalvin también ha quedado salpicado por formar parte del audiovisual, por lo que sus seguidores lo han tildado de traidor al tratarse de sus paisanos a quien está ofendiendo Anuel.

Recomendados

Anuel sale en defensa de Jbalvin

El puertorriqueño ha decidido usar sus historias en Instagram para salir en defensa de su compañero, asegurando que él no sabía que su tema sería dedicado a Karol G, pues incluso al crearlo no tenía pensado mencionarla a ella.

"Óiganme pues... JOSE, Balvin, el Brother no sabía que yo iba a taguear a Karol, ni que la canción tenía que ver con ella cuando salió en el vídeo conmigo y escuchó la canción. Ustedes saben cómo es Balvin con este tipo de cosas y más con personas que él considera y ama como su familia. Él no sabía nada, es que ni yo sabía que iba a taguear a la reina hasta que llegó el momento de escribir el caption, que me salió del corazón jaja", sostuvo.

Anuel desvinculó totalmente a Balvin, pero los comentarios de odio no han parado en sus publicaciones en Instagram, sin embargo, el colombiano ha preferido mantenerse en silencio en medio del torbellino.

Las claves

  • Anuel defendió de las criticas a JBalvin por participar en su video.
  • El colombiano ha decidido no responder a las criticas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último