Entretenimiento

Anuel AA no supera a Karol G y publica un insulto a Feid, quien sería el novio de la Bichota

El boricua sigue pegado con la colombiana y ahora subió a su cuenta de Instagram un duro mensaje en contra del colombiano.

Anuel AA es padre de tres pequeños fruto de distintos romances. / Foto: Instagram
Anuel AA es padre de tres pequeños fruto de distintos romances. Foto: Instagram

Anuel AA no para de mandarle mensajes a Karol G a través de sus redes, claro que esta vez se le fue la mano porque insultó directamente a Feid, el reggetonero colombiano que supuestamente sería el novio de la Bichota.

PUBLICIDAD

El portal de noticias de Univisión detalló que "el trapero puertorriqueño publicó una fotografía en donde aparece posando con un cartel del público en el que dice 'Jód... Ferxxo', como también se le conoce al cantante".

Anuel, de hecho, fue más directo y en la zona de los mensajes escribió claramente a la Bichota: "Y esta se la de dedicó a tu novio bebé".

Recomendados

Para seguir en esa línea, el trapero publicó un extracto de la película The Super Mario Bros., donde el personaje de Bowser canta, pero la letra fue modificada y ahora contiene insultos.

Las redes reaccionaron y los mismos usuarios llamaron al orden al cantante boricua, que parece que no deja de pensar en Karol G.

El sitio de Univisión recogió algunas reacciones que apuntan a frenar esta escalada de Anuel, donde le piden al cantante que deje en paz a la colombiana: "Ya la perdiste bro deja de dar jugo", "No conoces la vergüenza", "Tú eras su mala suerte, deja que la chiquita le sigan lloviendo bendiciones. Si ella volviera contigo sería el fin de la carrera de Karol G, ahora llegó su momento".

No la primera vez

Esta arremetida de Anuel no es algo aislado, por el contrario, el boricua hace varios días que está en una campaña en redes para llamar la atención de la Bichota o simplemente meter ruido en redes sociales.

En Univisión recordaron que "el 7 de mayo, en su concierto en Hidalgo, Texas, Anuel pisó unos lentes oscuros que tenían escrito 'Ferxoo' que una asistente aventó al escenario".

Lo que no queda claro es si es que Anuel los destruyó con intención o simplemente fue porque no los vio.

Pero lo que sí está claro es que el boricua on ha parado de mandarle mensajes o indirectas tanto a Karol G como al que sería su actual pareja.

Anuel comenzó el 4 de mayo cuando le dedicó a la Bichota su canción Mejor que yo, a través de su Instagram.

El día siguiente fue mucho más directo, porque en una entrevista el trapero no dudó en confesar que le dedicó a su ex esa canción porque "pensé en ella, pero tiene novio, la echo de menos".

Las claves

  • Anuel mandó un insulto a Feid, quien sería el actual novio de Karol G, a través de su cuenta de Instagram.
  • Esto se suma a una arremetida del boricua que desde comienzos de mayo no ha parado de mandar mensajes a su expareja.

Tags

Lo Último