Entretenimiento

“¡Qué hermosa reunión”: Ex rostros de Mucho Gusto realizaron un emotivo reencuentro

Quienes fueron integrantes del conocido matinal de Mega se reunieron en un hotel capitalino.

Reencuentro de exMucho Gusto / Instagram

Para los 'tevitos' chilenos es sabido que por el matinal "Mucho Gusto" han pasado varias figuras del espectáculo nacional. Desde Karol Lucero, José Miguel Viñuela, Lucho Jara, Rodrigo Herrera, Paty Maldonado hasta Ivette vergara y Javiera Contador, entre otros.

Aunque ya no están en dicho matinal, la cercanía que muchos de ellos lograron en el programa de Mega aún perdura con el tiempo y es por esta misma razón que decicieron reunirse en un hotel capitalino.

Así lo muestran al menos, algunas imágenes que subieron a las redes sociales los asistentes al gran reencuentro. Entre ellos, estuvieron presentes Karol y Luis Jara, quienes utilizaron sus cuentas personales de Instagram para mostrar algo de la reunión de amigos,

Recomendados

"Que hermosa reunión, que gran equipo fuimos. Gracias a todos los que asistieron para darnos un abrazo después de tantos años. Los quiero", posteó Lucho Jara en sus historias de Instagram.

De todas maneras, la reunión estuvo marcada por la ausencia de rostros icónicos del exMucho Gusto, como lo fue Kathy Salosny, José Miguel Viñuela, Paty Maldonado y Daniela Castro. Recordemos que Maldonado y Viñuela anunciaron en el espacio de TV+ "Tal Cual", que no se presentarían en el evento.

Te recomendamos

Las claves

  • Los ex Mucho Gusto se reunieron en un hotel de Santiago.
  • Luis Jara y Karol Lucero fueron algunos de los que asistieron.
  • Algunos rostros del programa matinal fueron los grandes ausentes.
Tags

Lo Último