Entretenimiento

Maluma se declaró fan de Luis Miguel con este look: “¿Luismi eres tú?

El cantante anunció las fechas en las que estará rodando por Europa con su tour de verano.

Maluma y la polémica foto después de la gala MET: "Mucho cuerpo y poco..." / Instagram
Maluma y la polémica foto después de la gala MET: "Mucho cuerpo y poco..." Instagram

Maluma sigue robándose las miradas de sus seguidores, pero esta vez no fue ni con su escultural ni con su pegajosa música; el cantante colombiano reafirmó una vez más su fanatismo por Luis Miguel con una graciosa postal que recientemente compartió a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

"¡¡¡Don Juan se va de verano!!! Maluma Summer Tour ¿¿¿Quién quiere conocer a Don Juan??? ¡¡¡Allá nos vemos!!!", escribió el intérprete de Copas junto a un fotomontaje que revolucionó a sus fanáticos y a los del Sol de México.

Papi Juancho utilizó la portada del disco Busco una mujer de Luis Miguel y sustituyó el rostro del intérprete puertorriqueño por el suyo. En la inolvidable fotografía tomada en 1988 Luismi presumió de su icónica y popular melena a sus 18 años, y para muchos resultó muy gracioso ver a Maluma con ella sobre su cabeza.

Recomendados

Desde el momento de su publicación el cantante no ha parado de recibir cientos de comentarios sobre su "nuevo" look al estilo del Sol de México. ¿Luismi eres tú?", "A lo Luis Miguel, cuando calienta el sol aquí en la playa", "Juan Luismi jajaja", "Todo lo que está bien en una sola foto", "Luis Miguel se convirtió en el pretty boy dirty boy", "Luis Maluma", le escribieron.

El reclamo de sus fans

Luego de anunciar las 13 fechas en las que se presentará en Europa, en países como España, Francia, Suiza, Italia, entre otros; sus seguidores no tardaron en preguntarle por su gira por México. Más de uno pensó que visitaría el país azteca por el fotomontaje con Luis Miguel.

"Nos debes gira por todo México", "¿Y México?", "Pensé que venías a México por la portada", "Me ilusioné por la foto de Luismi pensando que vendrías acá", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Busco una mujer - Luis Miguel

Las claves

  • Maluma hizo referencia a Luis Miguel al usar la portada de Busco una mujer.
  • El cantante sustituyó el rostro de El Sol de México para colocar el suyo.
  • Tras anunciar su gira por Europa, los fans de México le pidieron fechas por usar la imagen de Luismi

Tags

Lo Último