Entretenimiento

Yailin y el día que salvó la vida a un extraño: "Tiene un corazón de oro"

La influencer Sabrina Rojas recordó cómo la dominicana auxilió a un desconocido en pleno accidente de tránsito.

Compartir:
Yailin
Yailin presumió su buen momento. / FUENTE: Foto: Instagram

En medio del torbellino mediático que provocó la ruptura amorosa con Anuel AA, Yailin La más viral no se libró de las críticas crueles e incluso los prejuicios. La famosa fue apaleada aún más cuando el reguetonero dedicó su nuevo éxito Mejor que yo a su expareja, la colombiana Karol G.

Burlas y comentarios negativos abundaron en las redes sociales de la dominicana, quien esta vez quiso mostrar su lado más humano y sencillo recordando uno de sus actos heroicos con un video de la presentadora Jessica Pereira junto a la influencer Sabrina Rojas.

Evaluna Montaner fue premiada en la primera gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard, Instagram
Rechazan premio Billboard de Evaluna Montaner: "No era necesario"

La hija de Ricardo Montaner subió a escenario para recibir el galardón Tradición y futuro.

En el extracto del video que hizo reaccionar a Yailin La más viral, su amiga Sabrina no ahorró elogios y destacó su bueno corazón al ayudar a un desconocido en medio de una terrible accidente de tránsito.

"Yo conocí a Yailin la humana, la mujer que, me atrevo a decirlo aquí, montó a una persona atropellada en su carro, sin conocerlo, ella no podía dejarlo ahí en la calle cuando no fue ella quien lo atropelló. Ella lo subió a carro, ella sola", comentó la pelirroja.

Más tarde dio detalle de aquel incidente en el que se involucró la ex de Anuel. "El semáforo estaba en rojo, pasó un motorista y vehículo lo atropello, ella lo vio desangrando y junto a otra persona lo subieron a su carro para ayudarlo porque el que lo atropelló se dio a la fuga", agrego la también cantante.

Los seguidores elogiaron a Yailin y sumaron comentarios a su favor como pocas veces ocurre en las redes sociales.

"Yailin tiene un corazón de oro y la han querido satanizar sin ninguna razón", "Por fin alguien hablando en bien y no bochinche de esa niña!", "Ella tiene un enorme corazón, las personas la juzgan sin realmente conocer a la verdadera Yailin", comentaron.

Recordar es vivir

Yailin La más viral evadió la polémica tras la dedicatoria de su expareja Anuel AA a quien fuera su novia, la colombiana Karol G. "Te la dedico bebé", escribió en sus redes sociales mientras los "haters" salpicaron con críticas crueles a la dominicana a quien le recordaban "que el karma existe".

Varios recordaron el momento en el que Yailin cantó una canción y supuesta "pulla" contra Karol G donde expresaba. "Me quiere a mi, me quiere a mi...contigo no disfruta, yo soy una corrupta lo tengo amarrado y no es con brujería, es lo que le hago en la noche y en el día".

Las claves

  • Yailin La más viral fue elogiada por asistir a un desconocido herido en accidente, anécdota que recordó la influencer y cantante Sabrina Rojas.
  • Los seguidores destacaron "el buen corazón" de la ex de Anuel AA.
Shakira premiada como \
"Triste y desaliñada": dura crítica al nuevo look de Shakira

La barranquillera fue galardonada como Mujer del año en los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2023.

Artículos Relacionados