Entretenimiento

Clara Chía se va con todo contra Shakira: en España aseguran que "ha ido demasiado lejos"

La prensa de Madrid dice que el quiebre entre la cantante y la catalana es total y advierten que "la novia de Piqué ha perdido los papeles".

Compartir:
Clara Chía ha estado ausente. , Foto: Instagram
Clara Chía ha estado ausente. / FUENTE: Foto: Instagram

Clara Chía Martí arremete con contra Shakira y hace lo que sabe que le molesta a la mega estrella de la música. En Madrid advierten que la tensión es máxima entre ambas y titulan que "la provocación de Clara Chía a Shakira ha ido demasiado lejos: la novia de Piqué ha perdido los papeles".

Si la gente esperaba que el ambiente se iba a distender entre Shakira y Clara Chía, con la partida de la interprete de Monotonía, pues se equivocó medio a medio.

Clara Chía y Piqué más juntos que nunca., Instagram
"Papa sin sal": Clara Chía no tiene gusto, se fue de fiesta con look sobrio para oficina

Una vez más la novia de Gerard Piqué no atinó con su forma de vestir.

La publicación española Ok Diario advierte que "la tensión está en lo más alto porque los periodistas que vigilan a Clara Chía no le dan tregua e informan de todos sus pasos".

La relación es "pésima"

En definitiva, la colombiana sabe todo lo que hace la joven de 24 años. Según la prensa de farándula española.

"La relación entre Clara y Shakira es pésima. La cantante considera que la joven se ha portado fatal y encima ha descubierto que tanto ella como sus amigas se burlaban de su físico y de su edad", explicó OK Diario.

En la prensa madrileña se recalca que la actitud pública que tiene la novia de Piqué, mujer callada y siempre atrás de su pareja, no es igual en su círculo íntimo, donde no tiene reparos en burlarse de la mega estrella de la música por su físico y por su edad.

Clara Chía y Piqué más juntos que nunca., Instagram
Los hijos de Shakira le cierran la puerta en la cara a Clara Chía: malas noticias para Piqué

En el primer viaje a Miami para ver a Milan y Sasha, el ahora empresario estuvo siempre solo y su novia de 24 años se quedó en Barcelona.

OK Diario apunta que "Clara entra y sale de la mansión que Shakira tiene en Barcelona con total libertad y se asoma por los mismos balcones que la cantante usaba para comunicarse con sus seguidores".

Las burlas 

La publicación narró que "hubo gente que no entendió que Shakira atacase a Clara en su famosa canción con Bizarrap, pero detrás de todo hay una explicación lógica".

OK Diario explicó la génesis del quiebre total que hay entre la novia de Piqué y la cantante. "Lo que le molesta a la cantante no es que haya empezado una relación con Piqué, pues debería haber sido él el encargado de poner el freno. Lo que le duele a Shakira es haberse enterado de que Clara se burlaba de ella y hacía bromas con su físico. Ha salido publicado que las amigas de la catalana participaban en estos juegos".

Clara Chía Martín es criticada por sus outfits, Instagram
Clara Chía aprovechó viaje de Piqué a Miami para irse de fiesta y fue captada

La novia del exfutbolista tiene prohibido compartir con los hijos de Shakira, por lo que se quedó en Barcelona.

En este ambiente, el quiebre entre la "Loba" ya la catalana no solo es total, sino que parece insalvable.

De ahí toma más fuerza la filtración del paparazzi Jordi Martín, quien reveló que los hijos de Shakira y Piqué tampoco quieren ver a la joven de 24 años.

Una versión que se fortaleció con el viaje del ahora empresario a Miami, donde estuvo solo, pese a que recién venía de unas vacaciones en Abu Dabi con Clara Chía.

La batalla en las redes 

Otro aspecto que también alimenta este ambiente de tensión máxima es la batalla que se libra en las redes sociales, donde la colombiana tiene un verdadero ejército de fanáticos que no olvidan ni perdonan a Piqué y sobre todo a Clara Chía.

En este plano, la pareja catalana no tiene ninguna opción, dado que hacen frente a una mega estrella de la música de nivel mundial.

Todos estos fanáticos no pierden paso a Clara Chía y Piqué para recalcar sus errores y líos apenas surgen.

"Shakira ni olvida ni perdona. Lo peor es que sus fans tampoco. Piqué y Clara no han medido bien sus fuerzas. Se han enfrentado a una artista internacional que tiene millones de seguidores", sentenció OK Diario.

Las claves

  • Clara Chía no para de provocar a Shakira con su comportamiento. En España ya hablan de que "perdió los papeles".
  • La prensa de farándula española asegura que la relación está en su nivel de mayor tensión.

Artículos Relacionados