Entretenimiento

Antonela Roccuzzo lució explosiva con trenza y cejas nuevas: Georgina Rodríguez reaccionó al look

La esposa de Lionel Messi sorprendió a muchos en la alfombra roja de los premios Premios Laureus. Todos salieron a comentar su imagen, hasta la novia de Cristiano Ronaldo.

Compartir:
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo / FUENTE: Instagram

Lionel Messi fue el triunfador de los premios Laureus, pero en las redes sociales el foco de los comentarios fue su esposa, Antonela Roccuzzo, quien sorprendió a muchos con grandes aciertos y también puntos bajos en su look.

El diario catalán El Nacional comentó la presencia de la diva argentina: "Una trenza de Pocahontas, todo un acierto, y unas cejas demasiado depiladas, un desacierto, que le cambiaban la forma y la expresión de la cara. Igual que los expertos aconsejan 'No tocarse los labios' hay que recordar esta otra línea roja: 'No os toquéis las cejas".

A Messi le quedan cuatro fechas para terminar su vínculo con el PSG., instagram @leomessi
Padre de Messi desmiente un acuerdo con el Al-Hilal de Arabia Saudita

El también representante aseguró que recién tomarán la decisión una vez que termine la liga francesa y el contrato con el PSG.

Antonela subió imágenes de su outfit a la cuenta de Instagram con un mensaje de apoyo a su marido, de cara a la premiación que se realizó en París: "Amor felicitaciones!! Leo. Te mereces esto y mucho más"!.

La esposa de Suárez

Según el portal español Mundo Deportivo la "publicación (de la transandina) que se llenó rápidamente de comentarios de amigos y seguidores".

Entre los mensajes de apoyo y alabanza al look de Antonela aparecieron varias conocida, como Sofia Balbi, la mujer del goleador uruguayo Luis Suárez, con quien la "Pulga" compartió camerino en el Barcelona.

"Felicitaciones amigo Messi, y vos como siempre diosa total Antonela. Los queremos", escribió Sofia.

Pero la pareja del "Pistolero" no fue la única mujer de una estrella del fútbol que apareció entre los comentarios del posteo de Antonela.

Apareció Georgina 

Una de las que sumó fue la ultra mega mediática Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. La estrella de las redes y famosa por su docureality en Netflix optó por una sola palabra para graficar el look de la argentina: "Guapísima".

Georgina saluda a Antonia Roccuzzo / Instagram

Al parece la rivalidad deportiva histórica que existe entre Messi y CR7 no corre para sus parejas, porque Georgina se sumó a las alabanzas del look de la transandina.

La modelo argentina de 29 años también viene de remecer las redes con fotos luciendo un micro bikini en su piscina en Arabia Saudita, algo que generó polémica en el país árabe, donde ese tipo de vestimenta es considerada "indecente".

Las claves

  • Antonela Roccuzzo desató la locura en las redes con su look en los premios Laureus, donde acompañó a su esposo Lionel Messi.
  • La pareja de Cristiano Ronaldo se sumó a las reacciones en redes. Georgina Rodríguez aseguró que su compatriota estaba "guapísima".

Artículos Relacionados