Entretenimiento

"Triste y desaliñada": dura crítica al nuevo look de Shakira

La barranquillera fue galardonada como "Mujer del año" en los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2023.

Compartir:
Shakira premiada como
Shakira premiada como "La Mujer del Año" con un discurso contundente : "Ha sido un año de cambios sísmicos" / FUENTE: Youtube

Miami fue el epicentro de la primera gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2023, un evento que celebro a la música y a las artistas más influyentes, destacando a la colombiana Shakira quien ha estado en el ojo del huracán desde su separación con el español Gerard Piqué.

La intérprete de Monotonía se lució con un look "total black" y escotes además de tacones con plataforma. En su discurso, la famosa salpicó al exjugador del Barcelona pero también envió un mensaje poderoso a las mujeres solteras, a quienes dedicó su premio.

"Ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida, en el que he sentido, más que nunca, lo que es ser mujer y lo que significa verdaderamente ser mujer", comenzó diciendo la barranquillera quien no tardó en lanzar el dardo a su ex.

"Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma", palabras que desataron los aplausos. Shakira robó miradas en el evento pero también llamó la atención por su vestuario sencillo y para algunos sombrío.

"Shakira tiene una mirada muy triste", "Se va a reponer , merece un amor real y Piqué no es ese hombre que ella pensó que sería", "Se ve bien desaliñada", "Totalmente triste. Cuando ella habla mira hacia bajo. No levanta la cabeza. Sonríe por sonreír. Se mira tan apagada. Qué lástima".

Maluma y la polémica foto después de la gala MET: \
Maluma posa bajo el agua para su nuevo videoclip y lo comparan con Bad Bunny

El colombiano sorprendió a las fanáticas en una de las zonas más céntricas de la ciudad de Miami.

"Brillando y facturando"

Shakira tuvo una noche de reencuentros en la primera edición de los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2023. La colombiana se vio entre abrazos y fotos con varios colegas, entre estos Thalía, también Maluma quien no ahorró elogios al entregarle el galardón.

"Brillando y facturando", "Él era la mala suerte porque ahora las bendiciones te llueven", "La mujer de milenio", se leyó entre las reacciones a la gala donde acudieron otras divas de la música como Ivy Queen y la mexicana Ana Gabriel.

Las claves

  • Los fans criticaron el look de Shakira tras ser premiada en los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2023. 
  • La colombiana se reencontró con otros artistas como Thalía y Maluma.

Artículos Relacionados