Entretenimiento

Georgina Rodríguez posa en diminuto bikini y la acusan de usar “vestimenta indecente” en Arabia Saudita

La influencer y pareja de Cristiano Ronaldo posó en la piscina de su mansión en Oriente Medio, subió las fotos a Instagram y generó una fuerte reacción.

Georgina Rodríguez / Instagram

Georgina Rodríguez hace arder las redes sociales con fotos luciendo un diminuto bikini en la piscina de su mansión en Arabia Saudita, país donde milita su novio Cristiano Ronaldo. La tenida de la influencer, sin embargo, generó críticas de varios usuarios, dado que ese tipo de outfit es considerado ofensivo en el país árabe.

El diario británico Daily Star explicó así la situación que generaron las fotos de la modelo en las redes: "Los ciudadanos de Arabia Saudita están en armas después de que la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, publicara una serie de atrevidas fotos en bikini en Instagram".

La publicación agregó que la novia de CR7 "subió tres fotos sexys de sí misma posando seductoramente alrededor de la piscina privada de la familia en un bikini de dos piezas que abraza la figura".

Recomendados

Tres fotos...

Una acción que para occidente no implica algo relevante, pero que en sociedades árabes es algo indeseable y ofensivo.

La molestia o incomodidad que generaron las fotos de inmediato se tomó las redes con comentarios como "Tan grosero" o "Cubre a Georgina, que Dios te arregle".

Otro usuario fue mucho más directo y escribió en la zona de los comentarios de la publicación: "Deberías pedir perdón a Alá".

El Star entrevistó a James Dorsey, un experto en leyes de Medio Oriente, quien le bajó la presión a los comentarios ene redes, pues Arabia Saudita a flexibilizado sus exigencias sobre todo para gente que proviene del occidente, que efectivamente tiene otras costumbres, culturas y creencias.

"Como cuestión de principio, la vestimenta decente es obligatoria, pero lo que constituye una vestimenta decente ha evolucionado", comenzó explicando Dorsey.

¿Posibles sanciones?

El especialista aseguró que "los bikinis, por una cuestión de principios, habrían sido considerados vestidos indecentes", sin embargo, agregó que "la probabilidad de que algo le suceda a la novia de Ronaldo probablemente sea cero".

Para justificar su comentario, Dorsey argumentó que "tenga en cuenta que Arabia Saudita dijo recientemente que los turistas LGBTQ eran bienvenidos, por lo que no querrán dañar eso".

El especialista si recalcó que distinto sería si se trata de una mujer saudí, quien efectivamente recibiría una dura sanción.

Hasta ahora Georgina había mantenido su cuenta de Instagram libre de bikinis. Lo más fuerte eran vestidos con grandes escotes, pero nada más.

Al parecer la modelo de 29 años ya se cansó de mantener cierto recato y volvió a lucir su figura a un costado de una piscina.

Las claves

  • Georgina Rodríguez subió un posteo con tes fotos luciendo un diminuto bikini, lo que fue criticado por usuarios saudíes por tratarse de vestimenta "indecente".
  • Especialistas, sin embargo, descartan que la pareja de Cristiano Ronaldo reciba algún tipo de sanción por tratarse de una extranjera.
Tags

Lo Último