Entretenimiento

“¡Ya basta, hasta cuándo!”: El descargo de José Antonio Neme por agresión a equipo de Mucho Gusto

El animador salió en defensa de sus compañeros que estaban cubriendo un desalojo en San Pedro de la Paz. “Esto ya es de lo más último que uno puede ver”, condenó.

José Antonio Neme / instagram @jananeme

Luego de que un equipo de Mucho Gusto fuera agredido con palos durante el desalojo de 183 viviendas tomadas en San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, José Antonio Neme realizó un duro descargo en el mismo programa.

El animador no pudo ocultar su molestia y preocupación ante lo sucedido y aseguró que "me da una indignación, el equipo está ahí haciendo su trabajo. Además, esas viviendas fueron adjudicadas a personas que pasaron por un proceso de subsidio habitacional, que ahorraron, y entran estos pelafustanes, patipelados, y si se saltan la fila por familias que lo necesitan tanto o más que ellos una vivienda, y que pusieron sus ahorros".

Neme no dio tregua y continuó: "una toma no se justifica bajo ningún punto de vista, pero en este caso yo empatizo con esas familias, porque aplicaron a la solución pública, con ahorros, libreta y todo lo que eso significa".

Recomendados

Pero aclaró que deben tomarse medidas, ya que como expuso Karen Doggenweiler en el lugar también se robaron calefón, cañerías y otros artículos.

"¡Ya basta, hasta cuándo! Si acá hay un estado de derecho, cualquier pelafustán toma un palo y agrede a cualquier persona porque se quiere tomar una vivienda, porque quiere romper un automóvil o tiene ganas de hacer un funeral, ¿qué es esto por favor?", agregó el animador.

Por último hizo un llamado al equipo del programa para que se mantuviera resguardado y "permitamos que Carabineros haga su trabajo, van a dar un punto de prensa después, dejemos que hagan su pega que es muy riesgosa, quedémonos lo más atrás posible, en una zona segura, y de ahí podemos relatar".

Las claves

  • José Antonio Neme condenó la agresión que vivió un equipo del matinal durante un desalojo en San Pedro de la Paz.
  • El animador aseguró: "me da una indignación, el equipo está ahí haciendo su trabajo".
Tags

Lo Último