Entretenimiento

"Siempre explosiva": Jennifer Lopez no se detiene, ahora se lució con sexy look en animal print

JLo elevó la temperatura de sus redes sociales al lucir el arriesgado outfit de la firma Valentino.

Compartir:
Jennifer Lopez luce fantástica a sus 53 años, Instagram
Jennifer Lopez luce fantástica a sus 53 años / FUENTE: Instagram

Jennifer Lopez sigue de promoción, el próximo 12 de mayo llega a Netflix La Madre, la nueva película en la que dejará nuevamente en evidencia sus dotes dramáticos en el papel de una asesina. Luego de lucirse en la MET Gala, la cantante se ha paseado por diferentes programas de televisión de Nueva York para hablar del filme.

Cabe destacar que, para cada show, se ha llevado un look totalmente diferente; es por eso que en las últimas horas no ha dejado de ser un tema de conversación. Sin embargo, de todos hay uno en particular que ha sido el favorito de sus seguidores, por ser el más arriesgado y despampanante.

Paulina Rubio decepciona con este vestido transparente en los Oscar: \
"Cuerpo de viejita": a Paulina Rubio le llueven las críticas por su look playero

La Chica Dorada lució su bikini con orgullo pero lidió con las críticas crueles en las redes sociales.

Volvió a dar cátedra de moda

La esposa de Ben Affleck se dejó ver con un outfit de animal print de los pies a la cabeza. Desde el minivestido, las medias, los zapatos de tacón e incluso el bolso. Definitivamente son pocas las personas que le dirían "sí" a este llamativo atuendo de Valentino al que Anne Hathaway también se arriesgó a inicios de año, pero con diferencia en una prenda.

Sin embargo, el de Jennifer Lopez es mucho más aplaudible, pues pese a la gran presencia de estampado de leopardo le sumó unas plumas en las mangas del vestido que lo cargaron aún más visualmente, pero para ella eso no es ningún problema porque de igual manera flechó a sus seguidores.

Cabe destacar que su figura no pasó desapercibida con los excesos del atuendo, al contrario, su cintura quedó perfectamente enmarcada y también sus piernas gracias a las medias con transparencias.

"Jennifer Lopez me tiene loco desde los años 90", "Fuera de este mundo, Dios mío", "La reina no juega, solo gana", "Siempre explosiva", "Wow, eres tan fabulosa", "Simplemente hermosa Jenn", fueron algunas de las reacciones al llamativo look.

Las claves

  • Jennifer Lopez está promocionando La Madre, su nueva película de Netflix.
  • Durante una de las entrevistas de lució con look Valentino de animal print.
  • El vestido, las medias, la cartera y los zapatos son de estampado de leopardo.
  • En redes la aplaudieron por dar cátedra con un outfit tan llamativo y arriesgado.

Artículos Relacionados