Entretenimiento

"Papa sin sal": Clara Chía no tiene gusto, se fue de fiesta con look sobrio para oficina

Una vez más la novia de Gerard Piqué no atinó con su forma de vestir.

Compartir:
Clara Chía y Piqué más juntos que nunca., Instagram
Clara Chía y Piqué más juntos que nunca. / FUENTE: Instagram

Clara Chía sin duda disfrutó la ausencia de Gerard Piqué en Barcelona, mientras él estaba en Miami visitando a Sasha y Milan por primera vez en su nuevo hogar; la española aprovechó de irse de fiesta con su grupo de amigos.

Lejos de ocultarse de las cámaras, la joven se dejó ver en diferentes establecimientos de la ciudad, y no hay a quien no le haya asombrado la seguridad con la que se mostró; pues en la mayoría de las veces anda a las faldas del exfutbolista y con actitud temerosa.

 Piqué
La verdad salió a la luz, esto se sabe de la "pelea" entre Piqué y el hermano de Shakira

Hasta hace horas todo indicaba que en defensa de su hermana Tonino no dudó en irse a las manos con Piqué.

El mismo Jordi Martin -paparazzi experto en temas de Shakira y Piqué- reveló el video en el que se le ve a Clara Chía muy feliz aparentemente moviéndose al ritmo de la música del lugar; pero de todo lo que más llamó la atención fue su outfit.

Un look ejecutivo para ir de fiesta

No es primera vez que Clara Chía da de qué hablar con su forma de vestir, a menudo la critican por llevar prendas extremadamente holgadas, conservadoras y oscuras, tal y como se dejó ver en Abu Dabi. Y aunque en esta oportunidad se atrevió a llevar colores claros, se mantuvo en la misma línea.

La novia de Gerard Piqué se fue de fiesta con un pantalón kaki con pinzas y una camisa blanca que ni por llevar semi abierta para lucir su abdomen, dejó de verse como de un look de ejecutiva. De todo el outfit lo único jovial que lució fue una bandolera en colores pasteles.

Las críticas no tardaron en llegar para la joven de 24 años que meses después sigue en el ojo del huracán por ser la tercera en discordia de la relación de Shakira y el padre de sus hijos. "Con toda la plata y no se sabe vestir", "¿Un pantalón señora?", "¿Iba a Kosmos o de fiesta?", "Esta Clarita no tiene ni un 1% del estilacho de Shakira", "Una papa sin sal", comentaron.

Las claves

  • Clara Chía se dejó ver de fiesta durante la ausencia de Gerard Piqué en Barcelona.
  • Nuevamente no atinó con su look "fiestero", lució una camisa blanca y un pantalón de pinzas casi de ejecutiva. 

Artículos Relacionados