Entretenimiento

"Si es niño se llamará...": Christian Nodal revela el nombre que desea para su hijo

El cantante mexicano se admitió ilusionado por la espera de su primer bebé junto a su pareja, la argentina Cazzu.

Compartir:
Christian Nodal y Cazzu en el ojo del huracán: ahora los comparan con Anuel AA y Yailin , Instagram
Christian Nodal y Cazzu en el ojo del huracán: ahora los comparan con Anuel AA y Yailin / FUENTE: Instagram

Ya no es un papasito, ahora es un papá. Christian Nodal y Cazzu se han convertido en una de las parejas más mediáticas tras confirmar la espera de su primer bebé a solo meses de su relación.

Los dos famosas siguen presumiendo el embarazo y no disimulan la emoción por recibir próximamente a la cigüeña. El intérprete mexicano además ya piensa en algunos nombres para su primogénito, pues reveló cómo lo llamaría en caso de ser un varón.

"No sé si su mamá me dejará pero si es niño se llamará Zoro", comentó el artista entre risas nerviosas. De inmediato los seguidores reaccionaron en las redes sociales mencionando un personaje de One Piece, Roronoa Zoro, y uno de los animes favoritos del famoso.

Entre los comentarios varios expresaron ironías y burlas al cantante. "Menos mal que la mamá no lo dejará", "Si es niña que se llame Belinda", dijeron en alusión a la mexicana y expareja de Nodal con quien estuvo a punto de llegar al altar.

Borrón y cuenta nueva

Christian Nodal espera a su primer bebé con los brazos abiertos, también con el rostro limpio de tatuajes, pues reveló su decisión de borrar todos los tatuajes que se ha realizado en su cara y así mostrarle un rostro diferente a su primogénito.

En el programa El Gordo y la Flaca se detalló parte del proceso que cumplirá el cantante para quedar sin marcas en su cara. Son alrededor de 10 tatuajes en su rostro y más de 15 en todo su cuerpo los cuales removerá con una técnica que aplica calor directamente en la tinta. Se calcula en al menos 4.000 dólares el costo de cada procedimiento.

"Son pegatinas. Con agua se borran", "Si ,es mejor que pague al menos los de la cara", "Bueno ojalá pague los $4.000 por cada sesión por andar de vivo!", "Un ejemplo vivo de la inmadurez...", comentaron en las redes sociales.

Anuel y Yailin La mas viral en el ojo del huracán, Instagram
Anuel AA envió indirecta a Karol G y Yailin La más viral tomó una decisión radical

Será que Feid la dejó, fue la polémica frase que lanzó el reguetonero en pleno concierto.

Las claves

  • Christian Nodal quiere llamar "Zoro" a su primer hijo en honor al personaje de One Piece, uno de sus animes favoritos.
  • El cantante mexicano busca borrar todos los tatuajes de su rostro para mostrar "una cara limpia" a su próximo bebé.
Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de \
Yailin La más viral no llora y factura con nuevo look: "Karol G no le llega ni a los tobillos"

La dominicana sorprendió con su estilismo y el lanzamiento de su tema musical.

Artículos Relacionados