Entretenimiento

Hermano de Shakira se habría peleado a golpes con Piqué para defender a la cantante

Una supuesta falta de respeto del exfutbolista a la colombiana habría despertado la ira del hermano de Shakira.

Piqué y Shakira / instagram @3gerardpique

La llegada de Gerard Piqué a Miami para encontrarse por primera vez con sus hijos tras el traslado desde Europa, no ha resultado para nada sencilla. No sólo tuvo que enfrentar problemas logísticos y de relación con su ex, sino que ahora se habría sumado un "encontronazo" con el hermano de Shakira, quien se le habría ido encima a golpes al exjugador.

left

Según han revelado diversos medios de comunicación, entre ellos Infobae, el episodio se habría producido el pasado 26 de abril, el día en que Piqué llegó justamente a Miami para visitar a Sasha y Milan, los hijos que tiene junto a Shakira. Ese día, se habría producido una fuerte discusión entre la expareja, según reveló la periodista Verónica Bastos.

"La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino (Mebarak), el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana", dijo la periodista.

Recomendados

¿Hay parte policial?

El incidente que se vivió entre Tonino y Piqué, según la periodista, habría derivado en la intervención de la policía estadounidense, aunque ella misma le resta mérito a esas versiones, debido a que hasta ahora no se ha podido dar con un parte policial que dé cuenta de lo sucedido.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado frente a este hecho ni ha dado cuenta de detalles que permitan verificar la información, pero ciertamente se ha trata de una relación que está bajo permanente tensión y que está lejos de encontrar un punto de calma.

 Tom Cruise tiene todas las de ganar, así fue su interacción con el hijo de Shakira

Se van a vivir a Miami

Tras la decisión de Shakira de irse a vivir a Miami, lejos de la Barcelona que tan malos recuerdos le trae, se generó un problema concreto para Piqué, quien ha tenido que resolver la forma en que seguirá en contacto permanente con sus hijos. De acuerdo a los detalles que se filtraron de la separación, uno de los acuerdos permitiría a Piqué visitar presencialmente a sus hijos 10 días cada mes, y es por eso que viajó a Miami para poder hacer uso de ese tiempo.

Y así como Shakira ha estado en busca de una propiedad que le permita radicarse de manera definitiva en Miami, para lo cual ha estado visitando propiedades en una exclusiva isla privada de la zona, también Piqué estaría pensando adquirir una propiedad. El objetivo del español, sin embargo, no sería trasladarse a vivir a Miami, sino adquirir una segunda vivienda que le permita trasladarse con mayor facilidad a Estados Unidos y tener donde pasar el tiempo con sus hijos.

Las claves:

  • El hermano de Shakira supuestamente se peleó a golpes con Gerard Piqué por una supuesta falta de respeto del exfutbolista a la cantante.
  • La discusión se habría producido el pasado 26 de abril en Miami, el día en que Piqué llegó a visitar a sus hijos con Shakira.
  • Aunque algunos medios afirman que la policía intervino, no hay un parte policial que confirme los hechos. Ambos involucrados no se han pronunciado al respecto.
Tags

Lo Último