Entretenimiento

¿Está desesperada? Georgina Rodríguez dejó los lujos por este objeto religioso

La modelo argentina y el futbolista no han logrado detener los rumores de crisis.

Georgina Rodríguez y Cristiano venden su jet privado y desatan las burlas / Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen en el ojo del huracán. No hay foto, ni indirecta que logre acabar con el revuelo que han generado las especulaciones sobre su separación, pero que hasta al momento no han sido tan fuerte para hacerlos declarar.

En las últimas horas el futbolista les hizo frente a los rumores con una fotografía en la que sale besando a su esposa, aunque no de la manera más apasionada ni amorosa posible. Con los ojos abiertos y rígido se dejó ver el jugador con una copa de jugo de naranja en la mano.

Aunque la argentina pudo poner en marcha la misma estrategia de Cristiano Ronaldo, no lo hizo. Al contrario, levantó aún más sospechas al dejar notablemente a un lado los lujos para incorporar un objeto religioso a su vestimenta.

Recomendados

Hace pocas horas las esposa de CR7 compartió con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram una postal en la que tan solo se puede ver su torso y parte de sus piernas con un conjunto deportivo rosa. Y lo que realmente llamó la atención fue ver un rosario caer en su pecho.

Más señales de crisis

No solo es primera vez que Georgina Rodríguez deja su rostro fuera de la fotografía, jamás se había mostrado tan sencilla a través de sus redes sociales. Hay que recordar que siempre presume de sus lujos, entre los que destacan joyas, carteras, zapatos, chaquetas, autos, barcos y hasta vuelos privados.

"Dios protege a cuantos en él confían", escribió en la publicación y los comentarios no tardaron en llegar. "Raro que no mostró una bolsa al lado y unos anillos", "Algo le pasa a Georgina", "Queremos selfie con Cris", le escribieron.

Las claves

  • Georgina Rodríguez les dio más fuerza a los rumores de crisis con Cristiano al dejar los lujos por fuera en foto de Instagram.
  • La modelo se dejó ver con un sencillo conjunto deportivo y un rosario en su cuello. 
Tags

Lo Último