Entretenimiento

Cristiano intenta callar rumores de crisis con Georgina con esta foto pero critican su expresión

La pareja ha intentado desmentir que se están separando.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado enamorados.  / Foto: Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen acaparando titulares con su particular historia de amor, en la que no dejan de presumir sus lujos y excentricidades. La modelo se ha mantenido en el ojo del huracán por las dos temporadas de Soy Georgina, su serie en Netflix.

La argentina no le teme a exponer todos los regalos y compras que realiza a diario, gracias a la fortuna que ahora comparte con el padre de sus hijos y que ha logrado forjar con su trabajo como representante de distintas marcas reconocidas.

Te recomendamos

Sin embargo, la pareja que disfrutan la crianza de sus cinco hijos, ha enfrentado en los últimos meses rumores de una posible crisis, provocada por la misma frialdad y egocentrismo que destila Rodríguez con sus gustos materialistas, con los que no se mide.

Recomendados

La foto de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez que no convence a sus fans

El futbolista considerado uno de los mejores del mundo, ha decidido calmar las aguas al publicar una fotografía junto a Gio, pero al parecer la misma ha empeorado la situación.

En la misma se puede ver a ambos besándose pero aseguran que CR7 luce incómodo y frío al tener los ojos abiertos.

  "Salud por el amor", escribió junto a la publicación.

Al parecer la pareja disfrutaba de una cena romántica en un restaurante lujoso junto con dos tragos. Los seguidores reaccionaron al momento y aunque muchos los llenaron de elogios, otros criticaron su gesto.

"Con los ojos abiertos eso no es amor ???????????????? es solo pa la foto", "Que falso se ve su amor", "Mi esposo sube una foto así y le digo que la elimine", "Con los ojos abiertos? Que frio Cristiano", es parte de los comentarios.

Las claves

  • Cristiano colgó una postal junto a Georgina en medio de rumores de crisis.
  • El jugador fue criticado por su gesto.

Te recomendamos

Tags

Lo Último