Para nadie es un secreto la mejora en todo sentido que ha tenido Marcianeke, tanto en su apariencia, salud y vida sentimental. El hijo del reconocido comediante "Palta" Meléndez, está detrás aportando un granito de arena en el cambio de Matías Muñoz, como realmente se llama el cantante urbano.
PUBLICIDAD
Greco Meléndez se licenció en la Escuela Moderna de Música y actualmente trabaja como A&R (artista y repertorio) en la empresa musical ONErpm. En este lugar comparte con artistas del rubro urbano, como lo es Marcianeke.
En conversación con LUN, Greco asegura que con el artista "estuvimos negociando tres meses. Fue una negociación donde hubo harto dinero de por medio y se debieron generar confianzas de a poco".
Marcianeke es otro
Meléndez explicó al medio que era importante que Matías Muñoz cambiara, y no sólo en cuanto a sus compañías. "Cambiara su vida, sus hábitos. Y pucha que ha resultado bien. Es un trabajo que hemos hecho en conjunto, con muchas personas involucradas. Y vaya que ha traído buenos resultados, tanto en su música, su branding y particularmente en su vida y su espíritu. Esto ha sido muy bonito", dijo.
"Es muy linda persona. Es una persona muy sensible, introvertida. No es que tenga esa sensibilidad caricaturesca de que si le dices algo que no le gusta, se ofusca y se pone a llorar. Para nada. Es decir, él es una persona un poco más introvertida. Se guarda algunas cosas"."O sea, si tú me dices que te describa a Marcianeke en una palabra, sería noble", indicó.
Las claves
- Hijo de Palta Meléndez trabaja con Marcianeke
- Contó sobre su proceso de recuperación y su nueva imagen