Entretenimiento

El accesorio de “cotillón” de Rihanna que causó sensación en la MET Gala: “Todo lo que está bien”

La cantante volvió a acaparar la atención al presumir de su baby bump de la mano de Valentino.

Rihanna actuará el 12 de febrero en el Super Bowl / @rihannaofficiall
Rihanna actuará el 12 de febrero en el Super Bowl @rihannaofficiall

Rihanna era de las celebridades más anheladas de la MET Gala 2023 y se hizo esperar, pues no apareció hasta después que la alfombra roja del evento cerró y la transmisiones de los canales se terminaron. Sin embargo, después de todo valió la pena; pues su imponente look compensó todo.

PUBLICIDAD

Todos intuían que la intérprete daría de qué hablar con su atuendo, y no se equivocaron. Inicialmente apareció con un abrigo de piel para no revelar el verdadero vestido con el que se convertiría en una de las mejores vestidas de la noche.

Después se dejó ver con la mítica capa Valentino cargada con más de 30 camelias de 500 pétalos cada una, las cuales confeccionaron en 900 horas en total.

Recomendados

Por si fuera poco, debajo contaba con un vestido de escote en v que embarcaba su baby bump a la perfección y que lució junto a lujosas joyas valoradas en 25 millones de dolares. Y al ser la MET Gala en honor a Karl Lagerfeld, la cantante llevó unos guantes de ópera como un guiño hacia el fallecido diseñador.

El accesorio de piñata

Entre los accesorios que llevó la cantante, los lentes de sol se llevaron gran parte de la atención por las grandes pestañas incluidas en el cristal. Un detalle que a muchos no les gustó, pero por tratarse de Rihanna simplemente no lo cuestionaron.

Por otro lado, hay quienes quedaron encantados con la curiosa pieza y aseguraron que los usarían. "Sin duda lo mejor del Met Gala fueron los lentes con pestañas de Rihanna Dios como la amo", "Mi parte favorita del look de Rihanna en la Met Gala con las pestañas en sus lentes oscuros", "Los lentes de Rihanna en la Met Gala son todo lo que está bien", comentaron en Twitter.

Las claves

  • Rihanna se lució en la MET Gala con una imponente capa Valentino de 30 camelias en tela.
  • Además del vestido y sus guantes de ópera, la cantante llamó la atención con unos lentes con pestañas incluidas.

Tags

Lo Último