Entretenimiento

¡Confimado! Diana Bolocco será la animadora de Gran Hermano

La conductora liderará el espacio de Chilevisión, al que ya han postulado más de 10 mil personas.

Diana Bolocco  / Chilevisión

En febrero pasado, Chilevisión anunció la llegada de Gran Hermano a sus pantallas, lo que también marcará el regreso de este género a la televisión chilena. Este martes, la novedad al respecto la trae Diana Bolocco, quien fue confirmada por la señal de Paramount para conducir el esperado espacio.

El reality, ha estado en la búsqueda de sus 18 participantes a través de un casting online y otro presencial. Hasta el momento, cerca de 10 mil personas han formado parte del proceso.

"Para mí es un súper desafío estar a cargo de Gran Hermano porque es el regreso de los realities a la pantalla chilena, y creo que hay un montón de viudos de realities. Además, este es el formato original, el reality más famoso en el mundo, primera vez que se hace en Chile y nos llevará al origen del género", destacó Diana Bolocco tras ser confirmada al frente de la transmisión del reality.

El programa, que consiste en un encierro total de personas desconocidas, tiene según Diana Bolocco "un montón de ingredientes que lo hacen aún más atractivo a otros realities que hemos visto en Chile".

Cabe recordar que para poder participar y tener la opción de ganar un premio millonario en "Gran Hermano", los requisitos son tener entre 18 y 101 años y no ser reconocido como una figura pública.

Las claves

  • Diana Bolocco conducirá Gran Hermano.
  • Más de 10 mil personas han postulado al reality.
Tags

Lo Último