Entretenimiento

Georgina Rodríguez en el peor momento: estaría en crisis con CR7 y la vinculan con prostitución

Los medios portugueses son tajantes en señalar que Cristino Ronaldo “está harto de ella” y la califican como una persona alejada de la realidad y “frívola”.

Georgina Rodríguez / Instagram

Georgina Rodriguez, ya sea por sus redes o su docureality, se encarga de mostrar su estilo vida rodeado de extremo lujo y excentricidades. Un sello que a muchos ya incomodaba incluso a su propia pareja, Cristiano Ronaldo. Por lo menos así lo aseguran los medio de farándula portugueses.

Según la prensa rosa lusa la relación entre la influencer y el astro del fútbol pasa por un momento delicado, incluso, algunos señalan que está cerca el fin de la relación. Incluso, algunos periodistas hablan de un pasado vinculado a la prostitución, que "Gio" ha tratado de ocultar.

Según el diario catalán El Nacional, "Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están siendo noticia estos días. El motivo: una presunta crisis en la pareja. Y más concretamente, un presunto hartazgo con la influencer por parte del futbolista".

Recomendados

"No hace más que gastar, gastar y gastar"

En el programa portugués Noite das Estrelas, de la cadena CMTV, aseguraron que CR7 está "cansado" de la modelo y de su comportamiento. En el espacio aseguraron que el jugador "está harto de ella".

En el mismo espacio calificaron a "Gio" como una persona "alejada de la realidad", "forzada" y "frívola".

Quintino Aries, el presentador de Noite das Estrelas aseguró que "los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia", remató.

Daniel Nascimento, uno de los panelistas del espacio, se sumó al tema y reforzó que CR7 "no está feliz". Y la razón para Nascimiento es Georgina: "Se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar".

Leo Caeiro, otro colaborador del programa, fue mucho más tajante y recordó que "hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto".

Un pasado ligado a la prostitución

El diario El Nacional escribió que "una serie de informaciones que han sacado a relucir algunos de los aspectos más oscuros del pasado de la modelo. Por ejemplo, su pasado vinculado a la prostitución. Más concretamente el de su madre. Lo reveló Rosario, una amiga de la madre de Gio".

En el programa Socialité, esta fuente aseguró que "ella (Georgina) tiene miedo de que salga todo el pasado completo".

Esta historia hace referencia a los padres de la influencer, a qué se dedicaban y cómo se conocieron. La fuente reveló que "Jorge (padre de Georgina) tenía un club nocturno, un local fuera del pueblo".

La fuente agregó que su madre "nunca dejó de trabajar de eso (la prostitución)". Además, aseguró que su padre "habría sido narcotraficante".

Las claves

  • Los medios portugueses aseguran que CR7 "está harto de Georgina" porque "no hace más que gastar, gastar y gastar".
  • Mientras que una fuente cercana a la familia asegura que la influencer oculta un pasado oscuro de sus padres.
Tags

Lo Último