Entretenimiento

“El verdadero quién pudiera”: le dicen a Jennifer Lopez tras presumir su six pack a sus 53 años

En cada oportunidad que tiene la cantante deja al descubierto su envidiable figura y los piropos no paran de llegarle.

Jennifer Lopez / Instagram

A sus 53 años, Jennifer Lopez no deja de sorprender. No solo sigue siendo un referente en la industria del cine y de la música, ahora también domina el mundo de los negocios con sus dos exitosas marcas JLo Beauty y Delola, siendo la última su incursión en el mundo de las bebidas espirituosas.

Adicionalmente disfruta de una excelente figura producto de una alimentación balanceada y arduas rutinas de ejercicios. En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, JLo presumió tanto de su pasión por la moda como de su abdomen de acero. 

Look y cuerpo de infarto

 En esta oportunidad se dejó ver con look inspirado en los años 50 con toques de modernismo. "Canalizando el viejo glamour de Hollywood, pero con un giro", escribió  junto a las fotografías en las que una vez más derrochó de su espectacular estilismo.

Recomendados

Jennifer Lopez eligió un sofisticado top tejido a crochet a juego con una falda midi en color arena en la que destacaron numerosas siluetas de flores. Para darle un toque más de elegancia le sumó un blazer blanco y unas plataformas XXL -de sus favoritas-; pero la cereza en el pastel fue el sombrero que lució sobre un pañuelo de seda. 

Además del impecable estilismo que eligió, fue su six pack el que se robó mayormente las miradas. Sobre todo, en las postales en las que se lució sin blazer y dejó al descubierta su cintura.

"No aparenta ni 32 años", "Muy hermosa ¡¡¡¡Tienes tanto estilo!!!! ¡¡¡Definitivamente eres la reina de la moda!!!", "Esta mujer es puro fuego", "¿Realmente tienes 53?", "Qué clase de abdomen", "Nunca paras de sorprenderme", "El verdadero quién pudiera", son algunos de los comentarios que le dejaron.

Las claves

  • Jennifer Lopez se lució con look inspirado en los años 50 y acaparó las miradas.
  • La cantante dejó al descubierto su tonificado abdomen tras lucirse con un diminuto top y una falda midi.
  • Los piropos no tardaron en llegar no solo por su envidiable six pack, si no por lo joven que luce a sus 53 años.
Tags

Lo Último