Entretenimiento

“Tiene un pacto”, le dicen a Salma Hayek tras presumir de su figura en sexy video

La actriz mexicana volvió a robarse las miradas con su contorneada figura a través de sus redes sociales.

Salma Hayek sigue despampanante a sus 56 años. / Foto: Instagram
Salma Hayek sigue despampanante a sus 56 años. Foto: Instagram

Para Salma Hayek no es problema acaparar la atención de sus seguidores. Además de su talento, simpatía, gracia y belleza; la intérprete de Ajak en Eternals siempre ha sabido como derrochar sensualidad.

PUBLICIDAD

Hay que recordar una de sus primeras y míticas escenas en el cine en Del crepúsculo al amanecer, el filme de Quentin Tarantino en el interpretó un erótico baile con una serpiente encima que pasó para la historia.

Ya pasaron más de 27 años desde el estreno de la comentada película y Salma Hayek sigue siendo robándose suspiros. A sus 56 años goza de una curvilínea figura de infarto que además de admirar muchas mujeres envidian.

En los últimos años la actriz se ha convertido en un referente del amor propio, pues no pierde la oportunidad de demostrar lo bien que se siente con su cuerpo y lo segura que se siente de sí misma. Otro detalle por el que muchos la aplauden.

Salma Hayek se lució en sexy vestido

Hace pocas horas la esposa de François-Henri Pinault subió a su cuenta oficial de Instagram un video que dejó a más de uno sin aliento. No solo se dejó ver con un vestido Gucci de seda con encaje que enmarcó su figura, también coqueteó con la cámara mientras modelaba la elegante pieza.

En medio de la ola de piropos que despertó, no faltaron los que le preguntaron si tiene un pacto; pues hay a quienes les cuesta creer lo bien que luce a su edad. "¿Cómo alguien puede ser tan perfecto?", "¿Será sirah, merlot o cabernet? Como un buen vino...", "¿Qué pacto hizo esta mujer?", "Se ve súper joven", "Diosa", "Más hermosa que nunca".

Las claves

  • Salma Hayek acaparó las miradas con un sexy video en redes sociales.
  • La actriz lució un vestido Gucci de seda y encaje, y no dudó en coquetear con la cámara mientras posaba.
  • Los piropos no tardaron en llegar, ni mucho menos quienes piensan que hizo un pacto por su deslumbrante belleza.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último