Entretenimiento

“Perdió hasta el peine”: Piqué y el look de 4 mil euros con el que llegó a Miami y no le funcionó

El futbolista aterrizó en territorio estadounidense para visitar por primera vez a Sasha y a Milan en su nuevo hogar.

Piqué dice que no extraña el fútbol. / instagram @kingsleague
Piqué dice que no extraña el fútbol. instagram @kingsleague

Hace meses se respiraba una gran incertidumbre sobre la vida de Shakira, se sabía poco sobre su acuerdo con Gerard Piqué, la deuda en Hacienda y su mudanza a Miami. Todos los medios pronosticaban que la cantante haría vida en Estados Unidos, pero la fecha solo la sabía ella.

PUBLICIDAD

Sorpresivamente a inicios de abril, la artista abandonó la mansión en la que vivió con Piqué por años y partió de vacaciones a un destino desconocido para días después llegar a la ciudad que será testigo de su renacimiento. Es así como las predicciones se han ido cumpliendo a cabalidad, incluso la visita del exfutbolista.

Días después de su escapada con Clara Chía por Dubai, el exdefensa del Barcelona arribó a Miami con el fin de encontrarse por primera vez con los menores tras su salida de España. Y como era de esperarse, la polémica lo persiguió.

Gerard Piqué llegó con una apariencia y actitud que dejó poco que desear, desaliñado, bajo de energía y con cara de pocos amigos ante la presencia de los reporteros. Las críticas en redes se hicieron presentes rápidamente. 

El costoso look

El exfutbolista a simple vista no se veía en su mejor momento, pero aunque cueste creerlo eligió puras prendas de lujo para su primera aparición en Estados Unidos tras la mediática ruptura.

Tan solo la pequeña valija Louis Vuitton con la que se dejó ver está valorada en 3.000 euros. A eso hay que sumarle el precio de los costosos lentes de la marca Off White, los cuales se encuentran en la página web por 416 euros.

Al igual que Shakira, Piqué es fan de Balenciaga por lo que no dudó en elegir una camiseta de la marca que ronda los 565 euros en la página oficial. Por último, eligió una Jordan Retro 1 de 150 euros para completar su look. 

Pese a su costoso atuendo, el futbolista recibió cientos de críticas: "Se le ve acabado", "Clara Chía tiene mala mano", "Perdió hasta el peine", "Comienzo a creer que la mala mano sí existe".

Las claves

  • Gerard Piqué dio de qué hablar con su imagen en su llegada a Miami.
  • Apareció desaliñado y con una actitud que dejó poco que desear, pero con un costoso outfit de más de 4 mil euros.
  • Las críticas no tardaron en llegar para él y Clara Chía, a quien le dice que tiene "mala mano".

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último