Entretenimiento

Georgina Rodríguez desvió las miradas: en medio de rumores de crisis apareció con botas de 900 euros

Las especulaciones de separación siguen tomando fuerza y hasta el momento la modelo es la única que ha mandado indirecta.

Compartir:
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez / FUENTE: Instagram

Georgina Rodríguez lanzó a través de las redes sociales unas contundentes palabras sobre lo que se comenta de su relación con Cristiano Ronaldo desde hace varios días atrás. En un principio fueron varios medios de Portugal los que aseguraron que la parejita no está en su mejor momento, pero ahora la incertidumbre se ha magnificado.

Desde 2016 -cuando surgió su historia de amor con CR7- la modelo ha tenido que "lidiar" con la fama, algo que al parecer no le molesta en lo absoluto; pues no solo ha plasmado parte de su vida en dos temporadas de Soy Georgina, si no que los lujos y las excentricidades la apasionan.

Shakira.
"Así somos": Shakira le echó en cara a Piqué el poder de los latinos con estos videos

La cantante hizo una de sus primeras apariciones en territorio estadounidense junto a varias celebridades de la industria musical.

Algo que aparentemente no es del agrado de la madre de Cristiano, y "razón" por la que estaría enfrentando fuertes discusiones con el futbolista, según se comenta en Lecturas. Sin embargo, Georgina no se quedó callada y mandó fuerte indirecta para derribar los rumores.

"El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", compartió en sus historias de Instagram como señal de que su relación con el padre de sus hijos va viento en popa. Aunque eso no fue todo, días antes la modelo compartió una postal en la que luce de lo más relajada y en la que los lujos hicieron acto de presencia.

Georgina Rodríguez detuvo los rumores de separación con Cristiano. / Instagram

Botas de lujo

Lejos de preocuparse por lo que se comenta, la influencer se dejó ver en el detrás de cámaras de una sesión de fotos con un rollos en la cabeza, una calza blanca y unas botas de la firma Le Silla que han acaparado todas las miradas.

El llamativo calzado en tela de jean cuenta con caña plegable que hace efecto como si fuera la bota de un pantalón deshilachado. Por supuesto el toque de elegancia no podía faltar, un fino tacón de aguja de 120mm. A través de la página web de la marca italiana se pueden encontrar por 910 euros.

Las claves

  • Georgina Rodríguez les hizo frente a los rumores de ruptura con Cristiano.
  • En redes compartió esta frase: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree".
  • Tras "acabar" con las especulaciones la modelo se dejó ver con unas botas marca Le Silla de 910 euros.

Artículos Relacionados