Entretenimiento

“Varios han dado pasos en falso”: JC Rodríguez disparó por polémica de Cris MJ

El animador de LaJunta le mandó un tirón de oreja a los artistas urbanos que pierden el rumbo, en medio de la fama.

Julio César Rodríguez y Cris MJ / Instagram

El periodista Julio César Rodríguez, animador de LaJunta, se refirió a la polémica de Cris MJ, tras aparecer armado en un live de Instagram, señalando que "muchos chiquillos a veces no logran encontrar un centro,  dijo en conversación con Publimetro y Show y Fama 

"(Lo artistas urbanos) Tienen que trabajar su carrera de manera muy profesional. Yo creo que ahí es donde muchos chiquillos a veces no logran encontrar un centro, porque ellos hace rato que son artistas reconocidos".

Te recomendamos

Fue durante el evento Arsmate Awards 2023 -realizado en el Teatro San Ginés, donde se refirió a los comportamientos desafortunados de los cantantes, más aún en este clima de violencia que afecta al país.

JC Rodríguez por armas 

"La gente los sigue, los quiere, los imita. Entonces, cuando uno trabaja una carrera, tiene que fijarse en todos los detalles, que son súper importantes".

"Además, fue más enfático al señalar que "creo qué hay varios que han dado pasos en falso, pero están a tiempo de rectificar. Son muy chicos, son muy jóvenes, vienen de situaciones historias de vida vulnerables, entonces si quieren conservar una carrera y hacer una carrera profesional, van a tener que ser profesionales".

Te recomendamos

Finalmente, recomendó a los jóvenes que "ser un artista requiere una responsabilidad con la sociedad y con los seguidores y sus fanáticos", sentenció. 

Las claves

  • Julio César Rodríguez se refirió a polémica de Cris MJ, por mostrar arma en live. 
  • "Creo qué hay varios que han dado pasos en falso, pero están a tiempo de rectificar. Son muy chicos, son muy jóvenes".  
  • "Ser un artista requiere una responsabilidad con la sociedad y con los seguidores y sus fanáticos".
Tags

Lo Último