Entretenimiento

“Sé que tengo que hacerlo luego”: Julio César Rodríguez revela dónde se tatuará el nombe de su programa de YouTube

El animador llegó al millón de suscriptores en ‘La Junta’ y prometió inmortalizar el nombre del espacio en su cuerpo.

Julio César Rodríguez / Instagram
Julio César Rodríguez Instagram

A parte de todo lo que realiza en los medios, el periodista Julio César Rodríguez  tiene su propio programa de YouTube llamado La Junta, dedicado a los artistas urbanos, el cual ha tenido un éxito considerable en el ciberespacio.  

PUBLICIDAD

Tanto así que hace un tiempo el animador prometió que para cuando llegara al millón de suscriptores en su canal de YouTube, se haría un tatuaje alusivo para celebrar ese hito. El tema es que hace ratito sus seguidores superaron esa cifra y ya debe cumplir su palabra.

Ayer estuvo animando el evento Arsmate Awards 2023 -realizado en el Teatro San Ginés, donde se premiaron a los mejores creadores de contenido erótico nacional. En el lugar, periodistas de publimetro le preguntaron cuándo y cómo se pondrá las pilas con lo que prometió.

Recomendados

"No pensé que lograríamos ese número de suscriptores tan rápido", partió diciendo el periodista de Chilevisión.

Las opciones para tatuar

Con respecto a qué imágen se va a tatuar fue bastante claro y confirmó lo que había prometido en un principio: "El tatuaje es de ‘La Junta’, me voy a tatuar ‘La Junta’, el logo del programa. La palabra La junta. No sé dónde todavía, pero sé que tengo que hacerlo luego", aseguró..

Después se refirió a en qué lugar se hará el dibujo. "En la nalga derecha, el pecho, una parte del pecho, aquí en el antebrazo, estoy viendo todavía porque yo no tengo ningún tatuaje", cerró.

Las claves

  • Julio César Rodríguez revela dónde se tatuará.
  • El animador llegó al millón de suscriptores en Youtube.
  • El periodista tendrá que cumplir su promesa.

Tags

Lo Último