Entretenimiento

Nuevas predicciones de Latife Soto sobre Tonka Tomicic y Parived: "Están tratando de recuperar la paz"

El presente y futuro de la mediática pareja fue revelado por tarotista.

Compartir:
Latife Soto y Parived, Instagram
Latife Soto y Parived / FUENTE: Instagram

En el programa Zona de Estrellas, Latife Soto dejó a todos los panelistas boquiabiertos con sus predicciones sobre el momento que están viviendo Tonka Tomicic y Parived, pero también sobre lo que se ve en el futuro para ambos.

Si bien hace unas semanas quedó al descubierto que la pareja había terminado su relación luego de que el marido de la animadora de Canal 13 se viera involucrado en el caso "Relojes Vip Robados", la tarotista dejó entrever que las cartas algo distinto le decían.

Gala y Pinilla
Gala Caldirola termina con rumores de quiebre con Mauricio Pinilla

Subió un video en donde aparece sobre la cama, abrazada a su pololo.

Fue Daniela Aránguiz quien preguntó directamente si la pareja estaba viviendo junta o no, ante lo que Latife respondió: "Hay conexión entre ellos que es real. Eso quiere decir que sí pueden estar viviendo juntos. Veo un hogar con animalitos ahí, veo seres que están tratando de apoyarse y solucionar cosas".

Y tras consultar nuevamente sus cartas agregó que "la veo a ella viviendo sola un tiempo en otro lugar. Después veo ciertas conexiones, veo que se juntan o se quedan juntos un rato, cosas así. Están tratando de recuperar la paz que han perdido".

Ante la posibilidad de que Tonka se convierta en mamá, algo que la animadora tenía entre sus planes antes de que Parived quedara al descubierto, Soto aseguró que "ella quiere tener hijos, pero no han podido porque siguen a Osho, porque en el contrato que ellos hacen no pueden hacerlo".

Fabiana Cantilo, Charly García y Fito Páez en la serie de Netflix., @fitopaezmusica
Imperdible para los fanáticos de Fito Páez: se estrenó la serie "El Amor Después del Amor"

La producción de ocho capítulos está disponible en Netflix y abarcará la infancia del artista, sus comienzos y la época en que estrenó su icónico disco.

Sin embargo, la tarotista fue enfática y concluyó que "ella va a buscar la manera de cumplir ese sueño, pero antes cumplían con las normas que tienen ellos (Osho)".

Las claves

  • Latife Soto sorprendió con nuevas predicciones sobre Tonka Tomicic y Parived.
  • "La veo a ella viviendo sola un tiempo (...) Después veo ciertas conexiones, veo que se juntan o se quedan juntos un rato", aseguró.
  • Sobre la posibilidad de que la animadora se convierta en mamá, la tarotista afirmó que "ella va a buscar la manera de cumplir ese sueño".

Artículos Relacionados